miércoles, 23 de julio de 2008

UNA ATENTA INVITACIÓN

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué chingona foto! mi sueño hecho realidad.
Eduardo: hasta de mujer tienes buena pierna.
Wilt: es oficial, eres una mujer atrapada en un cuerpo de hombre.
Rodro: Haz casting para la biografía de Freddie Mercury, sobre todo por el megacuerpo.
Juan: Sólo así puedo verte alto... y no te va.

Anónimo dijo...

Que putos son

Anónimo dijo...

son el orgullo de Pepe Landa, sera la fiesta gay del año.

Lus dijo...

Creo que soy Puto....y eso me genera conflicto sabes...?, en fin... al respecto de eso, si anonimo va....mmmm... que confuso

Anónimo dijo...

¿Es enserio la invitación? ¿En la casa de la cultura? Expliquen por favor en que consistirá el aniversario, que habrá, etc. Yo pensaba que sería en un antro o armarían un chupe.

FV

Anónimo dijo...

Si es en la casa de la cultura significa que no habra trago?

Anónimo dijo...

Como vivo un poco lejos, no voy a estar en tu fiesta. Pero desde aquí, felicidades y suerte.

Anónimo dijo...

Querido Rodrígo:
Felicidades! Me encantaría ir a Campeche pero lo veo un poco dificil. Te acompaño en espiritu y tomense unas varias a mi salud.

Rodrigo Solís dijo...

Si les soy sincero, sabía que estas y más preguntas surgirían. “¿Habrá chupe?”, sobre todo esta.

Como toda fiesta hecha al vapor no esperen juegos pirotécnicos y toda la parafernalia que hay en las fiestas de Reven 48. Recuerden que nosotros somos como los payasos desempleados, vivimos del aplauso del público.

El viernes primero de agosto nos reuniremos en la Casa de la Cultura (donde esta prohibidísimo beber bebidas embriagantes, así que sean discretos al esconder su chupe) para presentar algunos escritos y relatar algunas anécdotas ocurridas durante este año, pero sobre todas las cosas, hacemos la presentación para conocerlos a ustedes, amigos y enemigos, y de esta forma responder a todas y cada una de las preguntas que quieran hacernos.

Además no dudo que a este evento vaya uno que otro político (advertencia: vamos a invitar a todos) para que hagan campaña si así lo desean.

Después de la presentación nos vamos a ir a un bar/casa/antro/tugurio/putero de hombres/putero de mujeres o a donde la mayoría quiera ir.

Así que los esperamos, la cultura la ponemos nosotros, el desmadre corre por cuenta de ustedes.

Anónimo dijo...

Yo meteré a la casa de la cultura un pachita de bacardit blanco y otra de charandas en un sueter, para que no lo vean. Después pongo un cartón de chelas, ustedes tendrán que rellenarlo.

Anónimo dijo...

SAQUEN AL MARICON QUE SUBE VIDEOS Y HABLA SOBRE FUTBOL.

Anónimo dijo...

Bueno, y dónde está el señor P????

Anónimo dijo...

A mi me contaron que si puede haber trago siempre y cuando sea vino, que en algunas presentaciones y en las cenas que da ahi grupo Mall si hay chupe, asi que Rodro no seas codo, ni que fuera a ir tanta gente! da unos vinitos no? ah y por favor tinto y cabernet o merlot sale?

Anónimo dijo...

Muy buena foto, creo que Eduardo se ve bien con esa pinta. Por cierto, nos encantaría estar con ustedes en tan sublime evento, espero que se pueda. Entre otra cosa voto porque haya unas botellas de un vinito para brindar, no son tan caras despues de todo y se vería como de más "cashe" el asunto. Saludos desde Ciudad del Crimen, digo del Carmen

El Perro Mil Suertes dijo...

CHALE KE PUTOTES, YA ME IMAGINABA UNA MALLATES ASI, PERO NI MODO AUNQUE SEAN "CHIQUILLAS" SON LOS MAS CHINGONES

Laura Trujillo dijo...

Asuuu... Que bien salen en la foto, yo se que estuvieron ensayando mucho esas poses para lograr esta toma final.
Pues felicidades muchachos o muchachas? no importa, asi los quiero.
Ahi estaré para ver que onda.
Un saludo.

Anónimo dijo...

que bien que bien!
me dió tiempo de regresar de la tierra de las cemas y los camotes para estar presente en esta magna celebración. Donde no sea cierto, y me esten tomando fotos a escondidas (para subirlas al cementerio del pudor), mientras espero en la casa de la cultura, me sumaré a anónimo para mentarles la madre (aunque con un poco más de gracia, espero)!!!

oso pipope!