jueves, 17 de julio de 2008

La película más esperada del verano


Con manos temblorosas, ojos excitados y los lentes empañados, cientos de miles de ñoños y nerds se concentran para que la Tierra gire más aprisa sobre su eje y llegué el día más esperado del verano, o sea, mañana. Así que si sienten que el día de hoy, jueves, se les va más rápido que un vaso de agua, ya saben quienes son los culpables.

Para ti, que eres un ñoño de clóset, te presentamos los últimos avances de Batman: El Caballero de la Noche.


BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE (cosecha 1966)




http://youtube.com/watch?v=iHufrsP9XMA



BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE (cosecha 1989)




http://youtube.com/watch?v=Zox_x636TqE&feature=related




Lo sé, esta película nos deja con cientos de incógnitas, y he aquí, luego de una exhaustiva encuesta a un chilión de ñoños, las incógnitas que más aparecieron en la mente de los encuestados:

1. ¿Hubiera sobrevivido Batman si el Chico Maravilla se confunde de repelente, es decir, si en vez de pasarle a su amante, perdón, a su colega el repelente de tiburón le hubiera entregado el repelente de barracudas?

2. ¿Por qué explotó el tiburón?

3. ¿Cuán a menudo Batman batalla contra barracudas, mantarrayas y ballenas?

4. ¿Explotarán igual que el tiburón las barracudas, las mantarrayas y las ballenas?

5. ¿Era necesario que Robin se pusiera de cabeza para entregar el repelente de tiburones?

6. ¿Murió realmente el tiburón de hule espuma?

Luego de una laboriosa investigación, nuestros expertos solo pudieron revelar la última incógnita. Y la respuesta es sí, el tiburón de hule espuma vivió y protagonizó otra película, misma que en exclusiva en Pildorita de la Felicidad les presentamos a continuación:


EL TIBURÓN EXPLOSIVO DE HULE ESPUMA CONTRA EL ZOMBI




http://youtube.com/watch?v=hSPG9QQg4C0&feature=related


Y ahora sí, poniéndonos serios, los que no hayan visto la siguiente película, véanla.



Una obra maestra, la mejor del verano. La próxima semana será un placer comentarla junto con todos ustedes, queridos lectores amantes del buen cine.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El tiburón estalló porque había comido dinamita, y no por lamerle las pantorrillas a Adam West, como dicen otras versiones.

Anónimo dijo...

Me parece recordar que así fue la cosa (hace décadas que no veo esa película).

Eduardo Huchin dijo...

¿Y el helicóptero, quién lo manejaba mientras el joven maravilla hacía acrobacias para darle el repelente antitiburones a Batman?
¿Es necesario que la escalera tuviera un letrero que dijera "Batiescalera"?

wilberth herrera dijo...

imperdible, mi rodro, la del zombie vs el tiburón es de la genial película "Zombie" de Lucio Fulcci. Esa película, concordando con Tino y con miles de personas, contiene los mejores zombies. Están poca madre. Para cagarse de miedo. Y esa escena es una de las más recordadas, junto con la del ojo, algunos sabrán a qué me refiero. (p)

Anónimo dijo...

Querido batiamigo, el batihelicóptero estaba siendo manejado por Alfred desde la baticueva con un baticontrol remoto. La batiescalera del batihelicóptero es fabricada con la señal de batiescalera para que la gente sepa que se trata en efecto de, una batiescalera.

Rodrigo Solís dijo...

Que grosero, olvidé mencionar que estos videos fueron cortesía de Eduardo. Para que vean cómo se raja el lomo en el periódico.

Anónimo dijo...

No mames que miedo un zombi en el mar, en mi vida vuelvo a meterme al mar

Lus dijo...

Yo creo que en la decada de los 60"s las personas le tenian mucho miedo a los tiburones y por eso eran un gran elemento en las peliculas, series y demas.... es como la araña gigante en el video que subio Wilberth, en fin, yo ya estoy anciosa por que sea mañana, ya quiero ver a Sexy, sexy Batman, lo unico realmente triste es que Tim Burton ya no dirija....(o dirije???).......

Anónimo dijo...

Otra vez yo, donde no se debe... (me gusta “Hablemos de cine” pa’ hablar de otra cosa, je,je,je)

No sabes, ayer, increíble, Hernán es un grande, no te puedo describir la noche, todos los sentimientos encontrados, lo que he moqueado yo escuchando hablar de exilios tan lejos de mi tierra...el tango hermoso de “Los hijos de Gardel” en la voz de Laura, el Chiri, Chichita, Cristina, la Nina divina...

Supongo que lo hubieras disfrutado tanto como todos los presentes... ya hay un par de videitos de la presentación en Youtube, (no es la oficial, pero por si te quieres adelantar a conocer al Chiri... http://es.youtube.com/watch?v=z0mzQOyz6i0

Ya tengo tu dirección, en algunos días estará llegando lo tuyo, un beso grande de fan a fan.

Anónimo dijo...

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaali,
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeva!
esta buena la peliculita,
casi lloro al final

oso pipope,

por cierto rodro, gracias por criticar el video de los rbds

Anónimo dijo...

Pongan el episodio del batianalizador de sopa de letras, ese fué y seguirá siendo la joya de la corona.

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.