lunes, 7 de julio de 2008

Quickies

La semana pasada, mientras conmemoraba un año más de la muerte de Jim Morrison vestido como él, con botas y camisas holgadas, caminando por todo el malecón hasta llegar a Lerma, otra notica conmocionó a este su humilde servidor: Beatie dio a Luz a una niña. Esta no ticia, con esa escases de palabras podría ser un algo sin sentido. Pero si le ponemos el nombre completo: Thomas Beatie; las cosas se empiezan a entender. Pero dejémonos de mamadas, el transexual Thomas Beatie dio a luz a una niña. Se refiere al hombre que estaba embarazado. You got it?

¿regresaron de vomitar? bueno, pues este hombre o mujer o cosa (qué envidia de los gringos que tienen el "it") dio a luz la semana pasada a una niña en el Centro Médico Saint Charles de la ciudad de Bend, en el estado de Oregón y por parto natural. ¿Otra pausa para ir al baño?Ok...
Recapitulemos, Beatie era una mujer que desidió convertirse en hombre, así que se extirpó los senos, se inyectó hormonas masculinas, pero decidió dejarse su aparato reproductor femenino. Coño la pepa.
Thomas tiene a su pareja que es una mujer que desconozco su nombre, con la que vive en unión libre. Dicen que deseaban embarazarse, y Beatie era la que quería tener al bebé (entonces por qué carajos se volvió hombre? no entiendo). Se inseminó artificialmente (pues claro, si no cómo) varias veces, seis para ser exactos pero nada ocurría. hasta que la séptima vez lo hizo su pareja en su casa, en la intimidad, bueno mejor lo dejo ahí; y el resultado fue positivo (eso que se lo crean sus nietos. ¿Cómo será ser nieto de un transexual?esa sería una gran historia.).
Ahora es tan felices de tener una familia normal en su casa en Oregón. ¡¿Normal?! si eso es una monstruosidad. ¿Cómo carajos creen que van a alimentar la conciencia de su hija?¿cómo le van a explicar que su papá tiene pepa, y que lo normal es que tuviera pito? Entonces la niña dirá que no son normales. Yo ya me voy a seguir guacareando. Perdón.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente asqueroso y aberrante. Como abunda gente enferma. Pobre criatura.

wilberth herrera dijo...

a quién te refieres con "Totalmente asqueroso y aberrante. Como abunda gente enferma. Pobre criatura" a mi? o al Beatie? De cualquiera de las dos estás en lo correcto.
Un saludo

Rodrigo Solís dijo...

Ya decía yo que la película “Junior”, aquella de Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito traería sus consecuencias.

Anónimo dijo...

anónimo: Asquerosa y aberrante tu mamá (ya fuera que te refirieras al monstruo o al transexual).

wil: Buuu! Pensé que aquí celebrábamos la monstruosidad en todas sus formas. Pero está bien, para gustos se hicieron los colores.

Anónimo dijo...

Vete a la verga P.

Lus dijo...

Ahora si estoy confundida....es como la `rimera boda gay que en realidad no fue gay.... que raro...

wilberth herrera dijo...

Bueno, P, cuando firmé, otorgué un termometro de consideración. Cuando se termine ese plazo, a la merga todos. EMpezaré a mentar madres a diestra y siniestra, y a celebrar putos, culos, Mouriños y demás cosas aberrantes y asquerosas.

Anónimo dijo...

Anomino P. Mi madre a diferencia de la tuya no crió un ''transexual"...eso a la tuya sí que la hace muuuyyy aberrante...deberia quemarla en leña verde.Wil ya dale el telefono del loco que te inyectó aceite en las nalgas para que a esta ''cosa'' le pase lo mismo.Saludos.Wil deacuerdo contigo,esta gente da ganas de vomitar.

wilberth herrera dijo...

qué pasó Lus. Qué gusto conocerte. yo te aclaro lo que quieras. Soy piscis y soltero. Bueno, perdón este , sí es como la primera boda gay, nomás que la que se quiso hacer hombre quiso tener el bebé. Muy raro ¿no?

Anónimo dijo...

Uuuy, anónimo (digo, "Anomino") me mandó a la verga. Es el peor día de mi vida. Tengo miedo de que vaya a brincar a través de la pantalla y me rompa la madre. Es un hombre rudo y serio.

Anónimo dijo...

Que muestre mas Lus.
anonimo chinga tu madre.
Wil no mames que asco de donde sacaste semejante noticia, puta solo de imaginar a la chingada chiquita saliendole del sapo al mounstro ese.
Por cierto que bueno que ya escribes en la pildorita, entre a tu blog hace apenas una seman y esta buenisimo, no mames que risa como atienden en la pasteleria, sigue mostrando cosas horribles y de mal gusto. Un abrazo.
P. vuelve a mandar a chingar a su madre a anonimo.

wilberth herrera dijo...

muchas gracias Jebus, en eso estamos. Y sí, que lus se destape. o mínimo nos mande un beso. Creo que ya se chiveo.
Un saludo

Lus dijo...

Piscis y soltero que coincidencia... piscis y soltera.... un beso a todos, anonimo es raro... digo si no le gusta lo que aqui se publica que no lea la pagina y tan, tan.
Jebus, existes!!!!

wilberth herrera dijo...

según kung fu panda, no hay concidencias en este mundo, sólo hermosos destinos. Te digo que fue por algo que nos pusieron aquí mi querida Lus. jajojé.
Muy bien dicho, si no le gusta, paqué chigados lee. A la fuerza ni los güevos...perdón, ni los zapatos.
Un saludo.