miércoles, 23 de julio de 2008

La Encuesta de la semana

Me tomaré la libertad de hacer una encuesta, viendo que estos guevones no lo hacen. Y lo hago con confianza para hacer esta encuesta. En el cumpleaños de Pildorita de la Felicidad, queremos agradecerle su preferencia y le damos gusto a su paladar y a sus ojos. Es por eso que nuestro regalo será darle la posibilidad de escoger.
Pero debo ser sincero, estoy que me lleva la reputa madre de anónimo, pues sólo he tenido dos comments en mi último post. No mamen. no chingen, y sólo mis cuates me saludan. Ya ni la chingan. Pero bueno, dejémonos de individualismos. Este blog se ha transformado en una página de dizque talentos campechanos. Pero siempre existe el que menos nos gusta. Como Godinez en el chavo, como el zorrillito en Bambi, como Wingston en los caza fantasmas.
Aquí entra esta encuesta temeraria. Amén de las posibles molestias que pueda ocasionar este pos en mis amigos de es este mismo blog, les dejo esta encuesta, y espero que Rodrigo lo ponga para votar (please!!!). Pero dejémonos de rodeos aquí les va los mecos:
¿Quién quisieras que saliera de la alineación de Pildorita de la Felicidad?
1) Rodrigo
2)Eduardo.
3)Juan Manuel.
4)Wilberth.
Vota. Tu rock es votar. Y si por el momento, comenta. Sé que muchos dirán, "esa encuesta no está bien, pues nos obligan a votar en contra de uno, y todos me agradan". Por favor, ten los tanates y dilo, total, el único que saldría dañado sería Juan Manuel, y si él fuera el perdedor, ni lo verán llorar. Ahhh, felíz cumpleaños Juanito.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi el que menos me gusta es precisamente Wilberth, no me gusta porque me parece que pone demasiados videos y no aporta gran cosa, pero bueno obviamente tan sencillo como que no los veo y entro a ver lo de los demas, me gustan mucho los escritos de Rodrigo y si ya tienen un año pues yo los segui practicamente desde el principio, de hecho desde el otro blog y bueno felicidades a Juan Manuel sus caricaturas igual me gustan mucho y por ultimo no que iban a decir donde celebrar? o sea!! no esperaran que uno agarre y vaya a algo asi nada mas en cuanto le dicen, hay que agendar las cosas con tiempo! jajaja no se crean, saludos y felicidades.

Rodrigo Solís dijo...

Antes de que Wil entrara a trabajar (ojo, escribir todos los días es un trabajo, no una puta colaboración o un pasatiempo) a este blog rosa, se le pidió de favor que no rompiera tres sencillas reglas que a continuación enumeraré para todos ustedes, fieles lectores:

1. Nada de palabrotas.
2. Nada de cuentos interminables (ya saben, el lector nuevo se espanta y nunca más regresa si entra a un blog y se topa con una letanía interminable).
3. Las encuestas las hace Jhony y P.

Como era de esperarse, Wil acaba de quebrantar en menos de una semana las 3 reglas.

Por eso yo voto por que salga él. Ojalá y anónimo irrumpa en la presentación y lo llene de plomo al hijo de puta.

Anónimo dijo...

Todos sois unos soplapollas. Wilbert mola.

Saludos desde Cataluña.

Anónimo dijo...

Cada quién tiene lo suyo, son buenos en general. Sin embargo, si de plano tengo que escoger a alguien que salga sería a Eduardo. Sé que mi opinión les va a valer madres y Eduardo me la mentará, pero pues allá tienen. Saludos¡

Mussgo

baldhor dijo...

A mí el único que me gusta es Rodrigo. La neta a los demás ni los leo. De hecho iba a proponer que pusieran sus nombres arriba, para ahorrarme lo del scroll down. Voto al revés, por el que más me gusta, porque no tengo elementos para votar en contra de los demás-- aunque ahora que lo pienso lo del scroll-down sí me da un elemento: los posts de Eduardo son siempre larguísimos!

Anónimo dijo...

Saquen a tu mamá

Anónimo dijo...

Creo que deberían de poner los nombres de quien firma el artículo al inicio, así uno siempre sabe si leerá alguna delicia de Rodrigo o de Huchín (a mí me gusta más Rodrigo, pero igual los valoro) o cuando menos un monito de la polaquita. Pero lo más práctico de esta medida es el hecho de que podría evitar tener que leer la sarta de palabrotas, videos POP y demás estupideces que pone Wilberth.

Sáquenlo... es todo.

Anónimo dijo...

¡Ya lo ven!¡Ya lo ven!

No había yo terminado de escribir mi comentario al respecto de las beldades de las publicaciones del Wil y sale que si se le vieron las tetas a la ex de Ronaldo...

¿A QUIEN CHINGADA MADRE LE IMPORTA WIL?

Antes leía este blog a diario porque me sentía identificado leyendo textos locales con tintes de izquierda, políticos o no...
ahora leo de las tetas de la ex de un jugador de Futbol cual TVNotas barato...

Que horror...

Eduardo Huchin dijo...

Y yo que me chingué tu libro Baldhor -el "Álgebra", no sé si te acuerdas-. Fue de los primeros e igual era larguísimo.

Lus dijo...

Pues yo voto por JM por matar a Don Perro...buuu!.... y un poco de T.V. Notas no esta tan mal, seguro todos dejaron la pantalla un rato ahi en las boobies de la vieja de Ronaldo...que no?, Prefiero a Rodrigo si, Wil es a veces disgusting, pero entretenido, Eduardo, me gustan sus cuentos solo que algunas veces me da flojera terminar de leerlos, y JM por que mataste a Don Perro???, aun asi me gusta.... quien aporta menos datos interesantes.... no me quiero quemar!!!!

Anónimo dijo...

Coincido con Monica...Will no aporta nada...Sorry amigo Rodro pero hay que reconocerlo, este chavo nomas se piratea videos que ya han sido usados en muchos blogs y los refritea y si a eso le sumamos sus horrores ortográficos, sin palabras....saludos pues...Rodro tenemos pendientes unas chelas (ya se, tienen mas de 2 años esas chelas pendientes)..ah por cierto saludos tambien al muy estimado amigo eduardo huchin-corgan...jajajajajaja (digo por su antigua admiracion a los smashing pumpkins)

Anónimo dijo...

Estto solo se puede arregrar metiendo a los 4 en una piscina con lodo y en bikini y se rompan la madre y el que quede al final es el emperador de la pildorita y el decidira quien se va y cual sera el destino de la pildorita.

Anónimo dijo...

Realmente sirve de algo poner un comentario? Son solo parte de las mamadas de Wil... la verdad si ha caido el blog por este wey, ya no lo leo diario... aunque lo de las madrizas estuvo muy bien! ja!

Saludos!

Schiele

Anónimo dijo...

Saquen a JM por haber matado a don perro. Era su carta fuerte, ¿ahora que chingados va a poner?¿el dibujito de un pinche elote asesino? ¿los cartones de los políticos campechanos que de por sí están horribles los hijueputas?.

REVIVAN A DON PERRO O SAQUEN A WILL. HE DICHO.

Mario

Anónimo dijo...

Fe de erratas del comentario anterior. Quice poner:

REVIVAN A DON PERRO O SAQUEN A JM. HE DICHO.

Mario

Anónimo dijo...

Asi que ya estan midiendo fuerzas? bola de envidiosos, se van a terminar rompiendo la madre!! bueno voy a contestar la encuesta:
Primero voy a decirle a toda la bola de putos que ya comentaron antes que no se espanten de las palabrotas, que es lo que le da el sentido del humor al blog...
bueno, yo opino que saquen a la chingada a JM, ya que lo unico que ha hecho es dibujar y no comenta nada, y la colaboracion que mas me gusta es la de wilberth ya que, sus comentarios son amenos, como si estuviera platicando directamente con el, como cuates, y los cuates platican pendejada y media con groserias y todo, y en cuanto a los videos del you tube, pues a toda madre, ya que yo no tengo tiempo de andar weboneando en otros sitios... también me gusta el estilo del Rodro y por último el de Huchin..Saludos, desde la ciudad pozolera de Chilpancingo, Guerrero.
P.D. no corran a JM, denle chamba, aunque sea de chacho...

Unknown dijo...

Que saquen al Will ese wey nomas está mamando pero si les faltan tanates para sabcarlo pss nada más háganle un beto en la pildorita aunque haga su propio blog jajaja FELICIDADES A TODOS!!!!!

Anónimo dijo...

o sea el pueblo ha hablado, chao wilber

Anónimo dijo...

Yo digo que saquen al negro o al chino, porque luego esas minorías siempre terminan siendo un problema.

Ah, o si tienen a una mujer en el equipo sáquenla a ella, porque luego les gusta andar intrigando y haciendo chismes.

Anónimo dijo...

Amigo Baldhor y a todos los que odian los post largos: hay algo que se llama Sinapsis, inténtenlo.

Anónimo dijo...

¡Hola, he vuelto! Es que Doña Manguerita me tenía muy ocupado. Creo que llegué en buen momento para decretar un veto presidencial a.... (redoble de tambores).... RODRIGO, el que sólo se queja de todo, me gustan más los dibujitos y las cosas picantes de Will (es que me da flojera leer), Huchín se salva porque tiene un gato muy guapo.

He dicho. RODRIGo quedas fuera de tu blog, Huchín queda al mando.

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.

Laura Trujillo dijo...

Llegué tarde a esta encuesta...
Solo dire que me gusto el comentario de Don Benito Juarez jajaja
¿Dónde andaba?

Anónimo dijo...

Jajajaja...Ese "benito juarez" ha sido el mejor comentando en esta entrada, ha tenido "los tanates" de sacar a mismisimo rodrigo solís de su blog, jajaja
y ya sé que "..el voto es mi rock", pero yo me abstengo, creo que todos aportan algo bueno...no es por defender a Wilberth pero por cunetos como "Yugular" y la del señor Martínez, merece estar aquí...y al que no le guste pues...que no lo lea (lol)