jueves, 10 de julio de 2008

Las mejores escenas del cine

Hoy me sigue lo compilador de videos, y aquí les traigo unas joyas. para contribuir con la historia del cine mexicano, les traigo un par de videos que los hará llorar de lo sublime de las escenas. Ahora sí que como los piratas del mercado, "pura calidá". El primer video muestra la maravillosa pelea entre Andrés García y Sergio Goyri en la maravilla del séptimo arte "Pedro Navaja".

http://es.youtube.com/watch?v=uSEmpmYLszw



No chingen, vean la parte en la que se pasa de mano a mano la navaja (esas navajitas corta uñas) para dejarnos en claro a los espectadores, de que son hábiles con el arma Blanca. Y qué me dicen cuando pasan a la mesa de billar. Sublime. Y al final la recreación de la canción.
Ahora les dejo la segunda parte de la elícula, la denominada El hijo de pedro Navaja. Vean la actuación magistral de Guillermo Capetillo, sí, el de pelo ensortijado, estilo Rodro, en el pecho. No mamen, tiene Gamer points + la parte en la que se enfrenta Jorge Luke a Guillermo Capetillo. Chequen, hombres, y aprendan a retar a otros hombres para probar que son machos.


http://es.youtube.com/watch?v=i92gEzg0Ojc

Qué chingón. A poco no está poca madre: "hay que demostrar que eres hombre" "Cómo" "Bailando". Insuperable escena, Capetillo y Ana Luisa Pelufo contra Jorge Luke y no conosco a la vieja, con la canción "Oye" de los Joao.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cuarteto de putetes de mierda!!!!! y el mas puto wilberth que handa viendo los pelos del pecho de solís y sabrá Dios de qué otras partes. Invertidos chupa pitos.

PP Lnda.

Rodrigo Solís dijo...

¿Retas de baile? Es lo peor que he visto en mi vida, incluso peor que los huevos gigantes del tipo que tiene los huevos gigantes.
Por cierto, no recordaba que Capetillo fuera tan puto.

wilberth herrera dijo...

verdad que sí?
y al putete de pplnda, que es juanito magaña, hay que retarlo a un duelo de hombres, en la pista de baile.

JOTAEME dijo...

La vieja que baila con Luke (NO skywalker) es Rosaura Espinoza, con muchos años menos, para mayor referencia wilt baste decir que sale en pelotas en la porqueria de "El tigre de santa Julia".

A proposito yo no soy el autor de el primer comentario, aun así acepto tu reto: Remorita dance.

Anónimo dijo...

No mames, efectivamente es lo peor que he visto en mi vida, no creo vivir lo suficientes para poder ver algo peor que esto, no mames retas de baile y con los peores bailarine, aunque el bigoton tenia estilo se movia bien cagado, capetillo es putisimo no mames, una especie de mijares delgado y con la reversa mas reventada todavia, bien por los video wil, estan terribles.