martes, 22 de julio de 2008

La violencia: madrizas que no se dejan de ver

Ahora les daré algo duro para que disfruten. El tema de hoy es violencia en la sociedad. Ese era el título, pero sonaba chaqueto, así que decidí llamarlo madrizas en los niveles sociales.
Empezaremos con los negros (Rodrigo:afroamericanos para mi blog, wil) Ok, ok, negros afroamericanos. No sé si les pasa lo mismo, pero a mí me emputeze la forma en que los negros se expresan, mientras intentan demostrarte su hombría con esos movimientos que parecen de calentamiento, como si estiraran sus brazos para sacudirse las hormigas de sus hombros. Esos movimientos de rap, lo utilizan para todo, desde para hablar y escribir, hasta para pelear con otro negro afroamericano. Pero todo se va al caño cuando ese pinche negro (Rodrigo: wil, no podré dejarte sacar esas expresiones tan ofensivas. Wil: ¡pero si tu has dicho cosas peores! Rodrigo: sí pero es mi blog), cuando el afroamericano creido recibe su tunda. no dejo de experimentar un estado comparado con el nirvana, al ver que ese personaje ausente de color en sus células de pigmentación (Rodrigo: ¿ves que puedes ser elegante y ser ofensivo a la vez?wil: tu culo)madreado por otro tipo, no importando que fuera un mismo negro:

http://es.youtube.com/watch?v=MPfyuatbb0Y
Pero si algo me ha enseñado la vida, es que la edad no tiene peros. lo mismo te puede vergear un negro mamado, que un viejito. El puesto de Rey de los vergazos no es exclusivo de los maitros de mediana edad. No. Y no existe otra edad más divertida, que la senectud para arrancar carcajadas que hieren a la dichosa imposibilidad ante la vida. El ver a dos viejitos rompiéndose la madre, constituye una fractura a las negativas de nuestras posibilidades.

http://es.youtube.com/watch?v=U6G0K1AQX5o

Pareciera que no hay manera de superar este video, pero sí lo hay, y es la imposibilidad que nos hería, pero presente en los viejitos:

http://es.youtube.com/watch?v=iZ4PrlXTCYQ
Pero así como hay peleas que te dan seguridad, y demuestran que puedes hacer lo que quieras, existen los que frustran el ceño de uno, y lo hacen expirementar ciertos actos violentos, que los resiente su monitor y teclados. Esta es una verdadera pelea de jotos. De maricas. Fácilmente se pueden distinguir: son rodrigo y el anónimo :

http://es.youtube.com/watch?v=fNDlQlOLEu0
Claramente, este tipos de peleas frustran y encabronan, porque el título de ver a dos putos rompiendose la madre nos ocaciona risa desde el título, pero el impaciente lector y visor, deja pasar el significado de la palabra, pues si son maricas es lógico que duden en romperse la madre.
Pero no dejemos de lado a los putitos, que pronto dejarán sus comentarios, y vayamos a la pelea de las viejas (Rodrigo: wil, te pediré de favor que... Wil: ya sé, ya sé)de las mujeres, que en su primera edad experimentar una sentimiento iracunda con las de su mismo sexo y se agarran del chongo por cualquier pedo:

http://es.youtube.com/watch?v=7z4zKH-t5aY

¿Se les hizo conocido el lugar?Pues es la blanca mérida. Ahí pudieron ver, entre los chismosos de los carros que pasaban, a José Luis (Rodrigo: Un saludo. Wil: coño! Sí, un saludo). Como dato demás se trata de unas alumnas de la meso de San Sebastia. Pero si ustedes creían que las mujeres con la edad lo iracundas se les pasaba, están equivocados. Con el tiempo, lo único que pasa es que se pudre ese sentimiento y su pus está a flor de piel.

http://es.youtube.com/watch?v=e_Lt_p21e9Y
Cómo les quedó el ojo. Pero ustedes me dirán que son mamadas, que puse un video de hombres, en donde sólo de un madrazo chingan a uno. Y que además es negro. Sacando conclusiones me dirán misogino racista. A lo mejor no estén equivocados. Pero la verdad es que no existe mejor vergazo que uno bien aplicado, no importando el sexo, religión o edad:

http://es.youtube.com/watch?v=JlwD-zFvSuY
Qué buen putazo! Estarán deacuerdo conmigo que es para repetirlo. háganlo, si yo lo hiciera, la página estaría pesada. Podríamos estudiar desde cómo la señora se acercó cual chacal, para romperle los dientes de la merolica. Qué buen putazo. Y así llegamos a la conclusión de nuestra tesis. Lo que nos atrae de las madrizas, son los buenos putazos. Bueno, los buenos golpes, para que no se sienta aludido el anónimo. Un mbuen madrazo siempre se agradece, y si lo arreglas podrías tener videos que generarían reacciones descomunales como el siguiente:

http://es.youtube.com/watch?v=lOOaDEyavMw
Una belleza de arreglo. Pero mi preferido, y que no dejo de ver es:

http://es.youtube.com/watch?v=7OJ9s6LXhA8
Flor: Ya sabía que eras un pinche misógino. Wil: qué haces ahí abajo flor. Pues ya que andas por ahí... ¿no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que risa los ancianos, no mames siempre el mas bravucon termina en el piso despues de tremendo putazo o de la inclemente artritis que no lo deja pelear sin perder el equilibrio.
Que putazo le mete la señora a ivonne ortega, no mames, que soberano putazo como me mato de risa, que vergazo. Como se mete sin que nadie se imagine lo que va a hacer, y tomala le mete un vergazo como si tuviera la cara de plastilina se le sumio, que buen vergazo, es el vergazo del siglo.
Lo mejor es la cara de la señora que no se la puede creer despues de recibir semejante putazo.
Una joya will.

El de los putitos bastante malo, seguro es anonimo.

Rodrigo Solís dijo...

Para los que dudaban que el peor acento del mundo es el yucateco, remítanse a ver de nuevo el video de las niñas madreadoras.

P.D. El segundo peor acento del mundo, obvio, es el campechano.

Anónimo dijo...

Estoy gratamente horrorizado con todas ellas. El último es falso, ¿no? (espero que sí... pero en el fondo espero que no, porque fue una verga)

wilberth herrera dijo...

mi querido P, el último video es tan verdadero, como los otros. Y está muy chingón por la forma en que lo adaptaron a Street Figther. El mismo lo han hecho pero con mortal combat.
Bueno, me voy para seguir buscando videos en otros blogs, para crear mi próximo post de refritos.
Su pùta madre. Refritos que se los haga el más puto de su casa.