jueves, 24 de julio de 2008

La conclusión de la encuesta

En vista de los resultados, no queda más que tomar una resolución. Ustedes eligieron y se les debe respeto. La abrumadora cantidad de comentarios es muestra clara del gusto de los lectores. También es muy evidente que las cosas, al igual que la vida, se te revierten, dándote un golpe en la cara; algunas veces se convierten en caricias. En este momento, no puedo decir más que gracias. Gracias a Rodrigo que me brindó la oportunidad de entrar en este maravilloso Blog, en donde cientos de personas leen y buscan en su contenido, un momento de sano esparcimiento. También agradesco de sobremanera la posibilidad enorme de escribir codo a codo con Eduardo Huchín, un escritor magnífico. Y Juan Manuel,que puedo decir de Juan, un gran amigo de escuela, y de literatura. El mejor caricaturista de México.

Los caminos de la literatura se bifurcan y talvés nos veamos en un mañana temprano. Así que nada más me queda dar un paso al costado para que el blog, su blog, siga rindiéndoles esas alegrías de antes de mi llegada. Les agradesco a todos ustedes que me brindaron, por lo menos los tres segundos que se tomaron para ver que se trataba de un post mío. No guardo rencor. Al contrario, me quedo con todos los comentarios. Todos, hasta los adversos. Les ofresco mi mano extendida a todos, y con lágrimas en los ojos les doy un apretón solemne. Fue un placer escribir en este blog. No me queda más que volverles a agradecer, y este no es un adios, sino un hasta luego. Rodro, tendré que romper mi promesa de quedarme un rato más. No quisiera ser un estorbo. Muchas gracias y adios.

Atte.

Wil

Esto hubiera sido lo que hubieran querido escuchar. ¿Qué creen, que esto es una democracia? Están pendejos, esto es una ANARQUÍA. Primero que nada, chinguen a su reputamadre, a todos los que votaron por mí. Perdón, el saco es muy grande y unisex, así que, ustedes saben si les viene. No es rencor, es odio puro. Habrá consecuencias. Así como los nazis mataban a Judíos a diestra y siniestra, así será para los que comentaron en contra.

Les pondré un monumento al anónimo de Cataluña y a Juan José. Ellos entienden y gozan de la variedad. Hay que tener en cuenta que este blog es un espacio a la variedad, y aunque sean dos o tres los que me leen, así como se respeta el gusto por los hombres de abraham, pues detesta los senos de las mujeres (y no puedes decir que no, porque no reclamaste sobre el pastel en forma de pichón de Rodrigo, así que ahora sí te ensartaste mi querido putito). Y no chinguen. El gusto de los estilos es tan variado como el gusto de la música. Y sobre la extensión, pues en primera cuenta, entré para aportar videos , pero al ver que tapizaba mucho con videos que quiero compartir, no importando de dónde los saqué porque el chiste es compartir, pues me di a la taréa de compartir también mis cuentos. Y las quejas vinieron porque son muy largos. Por fin, o porque son notas cortas, o porque son largos. No sean Guevones y lean, por lo menos por partes. Créanme, su inteligencia se los agradecerá.

Bueno, pues me retiro, a ver hasta cuando regreso. Termino este post para que no digan que se me pasó la mano. Noten la sutileza de mi despedida. Ahh, chingen a su madre todos los opositores.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Wil realmente al leer lo primero de que te ibas se me encogio el corazon ya que yo disfruto todas y cada una de tus pendejadas, y cuando lei que mandabas al carajo a todos tus opositores como me he reido, la verdad es que tu participacion le aporta un plus al blog y la verdad a mi me encanta que escriban soeces, insultos y leperadas y media. sigan asi muchachos....

wilberth herrera dijo...

lexa, pues muchas gracias. También mandaré a ponerte un monumento, tendremos que tirar el de Benito juarez porque ya no hay espacio.
Un saludo, mi estimada, y estamos en contacto. Tú si sabes qué es lo bueno.

Un saludo

Anónimo dijo...

jajajaja que cagado. Sé que es estúpido pero me mató de risa leer como insultabas a todos. Te reinvindicaste will.

Mussgo

Rodrigo Solís dijo...

Wil, en el fondo, muy muy pero muy en el fondo, tú sabes que todos tus detractores te aman. También ellos lo saben.

wilberth herrera dijo...

seee! como aquel que me dijo, "siempre que veo que es wil, ni lo leo" entons por qué comenta?
Un saludo pa todos.
Hi mussgo

Anónimo dijo...

Así es Wil,y estoy muy de acuerdo con Lexa, la manera en que te expresas es lo que hacen divertidos tus comentarios, no hagas caso a tus detractores, han de ser muy cultos (culos diría yo)...
y la pildorita completó ese súper equipazo que ya tenia, contigo, solo faltaban tu sarta de mamadas que siempre platicas en tu blog, para que la pildorita aumentara sus visitas. Ya estuvo bien de adulaciones, ya casi es la hora de salida de la chamba y me voy a echar un pozolazo a su salud, (El pozole de Guerrero es el mejor) a webo!!

P.D. yo sugiero que JM también comente algo en el blog de la Pildorita de la Felicidad…(por cierto wil, me estoy chingando el Internet de un servidor que esta cerca de aquí, soy una verga!!)

wilberth herrera dijo...

chingón!!Hay que probar ese pozole. Seguramente está poca madre. Un saludo, y muchas gracias por los comentarios.
Aguevo, hay que ratear

Anónimo dijo...

Will la neta me dio sentimiento pensar que si te ibas a retirar, me da gusto ver que no es asi, y como te dije en otra entrada a mi lo que me da hueva son los videos pero los cuentos si me gustan, y pues total, el que no le guste algo, que se salte esa seccion!
Saludos

Anónimo dijo...

Wil, muchos de los que no comentamos seguido no lo hacemos porque a) las computadoras del trabajo no nos permiten ver videos, o b) tenemos que saltarnos las entradas donde salen chuchos y similares, porque el jefe tiene la costumbre de entrar con la velocidad de un trueno a ver cómo va todo y qué estamos haciendo. Serio, no tiene que ver con lo que pensamos de ti como escritor/hombre horrible. Espero que sepas que se te aprecia enormemente como ambas cosas, y que esperamos nunca dejes de ser parte de este equipo tan a todo dar.

wilberth herrera dijo...

ya empezaron los arrepentimientos. No crean que sé olvidar monikita. no es cierto, es broma. Me da gusto que el afecto sea mutuo. Te quiero mucho. Te ando besos, mil. Póntelos mientras te bañas, son buenos para las urticarias. Un saludote.

P: tus palabras me dan ánimos para fomentar mucho más el talento que poseó, y estoy convencido de que puedo ser un hombre todavía más horrible. No los dejaré, poque noto que le hace muchas falta mi ayuda a este blog.
Un saludo.
¿quieren más tetas? señoritas ¿quieren ver penes?
Digan y yo los complaceré.
Por mientras, pondré la subidita que tanto alucina mi amor, Lusesita.

Anónimo dijo...

Coño ya le estan dando mucha importancia al mentado anónimo...que se identifique.
Will tus escritos son largos pero divertidos, sigue con tus leperadas.
N.N.

wilberth herrera dijo...

Muchas gracias N.N. (Nino? Nena?)Largo, profundo y aguantador.
Un saludo.
Es cierto, he llegado a la conclusión de que el anónimo es un niño. Y hemos estado peleando con un párbulo de 11 años. Sólo se sabe dos insultos.

Anónimo dijo...

No me dio tiempo de contestar la encuesta pero la verdad no hubiera votado por Wil, yo creo que es como el chile piquin de la botana. Para mí era mejor que se fuera el asesino de Don Perro... ¡pobre perrito!... Pero que bueno que todo salió bien y nadie se fue, todos encajan bien unos con otros y hacen una pieza unica. Saludos desde Ciudad del Crimen, digo del Carmen.

Lus dijo...

Tanta solemnidad, amabilidad no se me hacia muy propia de Will, y sobre todo cuando no vi ni una sola vez una palabra altisonante.

Anónimo dijo...

La maldita chamba no me ha dejado leer ultimamente... Que malo que te ibas y que bueno que siempre no... Solo una cosa... Aunque creo que eso tambien podria ser parte de tu estilo... Escribe primero en word o consiguete un editor mi chavo...

Saludos!

wilberth herrera dijo...

no te preocupes amigo. Ya tendré un poco más de tiempo para ser cuidadoso. Pero este post no tiene errores. ¿Checaste? Es verdad que el anterior sí estaba del carajo, pero debes entender que estaba encabronado. Un saludo, anónimo.
Lusesita, yo puedo ser sutil como una mariposa y rasposo como una lija.
Recuerda aquella vez
Un abrazo, mi querida poblanita.

Laura Trujillo dijo...

Wil, nunca supe de la encuesta. Si hubiera sabido votaba por ti... no es cierto. Es broma.
En realidad, nunca crei ni una palabra de tu despedida, sabìa que ibas a salir con algo y que razón tenia.
Por cierto, como dice P, sino comento es porque el jefe siempre anda rondando, mi compu tiene un windows 200 AC que hace que todo esté super lento, no se pueden ver videos y mucho menos comentar.
Pero sabes que tus cuentos son geniales y la mayoría de las veces comento en tu blog.
Un saludo y por favor modera tu lenguaje.
Jajajaja... no creas... sigue asi.
Un beso.

Anónimo dijo...

ROFL
Jajajaja en verdad me he reído con los insultos..
Jajajajaja...no me importa ahora haber llegado tarde a la encuesta...
Ah sí no sean wevones usen el scroll mínimo..no es como si les fuera dar artritis...