sábado, 5 de julio de 2008

¡Finalmente, Wil firmó!


Tal y como se especuló durante las últimas semanas, la mañana de hoy se dio a conocer de manera oficial que Wilberth Herrera ("Wil" para la afición) firmó un contrato exclusivo con Pildorita de la Felicidad.




Por políticas del club no se dio a conocer el monto de la transferencia, sin embargo, fuentes extraoficiales hablan de cifras similares por las que el Real Madrid pretende a Cristiano Ronaldo.

Con la llegada de Wil a la escuadra rosa el presidente del club dijo que el equipo está listo para encarar el campeonato, cuyas intenciones son, una vez más, no descender a las ligas inferiores.

Por tercera ocasión en el año las calles campechanas se tapizaron de aficionados que vitorearon la llegada de la estrella, famosa por ser un caballero inglés fuera de la cancha y un marrano asqueroso dentro de ella; por ello Wil prometió moderarse en sus entradas al rival para no dejar a su escuadra en desventaja numérica, tal cual lo hacía en cada partido con su club pasado.

“Gajes del oficio, había que reventar a esos putitos”, dijo Wil rápidamente a la prensa, y luego al ser importunado por un reportero que le preguntó si no le iba a incomodar portar a diario una casaca tan rosa y tan gay, la superestrella respondió lo siguiente, con lo que dio por concluida la presentación reventándole una cachetada con su guante blanco, de ida y vuelta, al hombre del micrófono: “Gajes del oficio, alguien tiene que soportar a estos putitos”.

4 comentarios:

JOTAEME dijo...

Ya era hora!!!!
merecidicimo espacio pal Wilo... Esperemos que meta uno que otro golazo pornográfico e irreverente. Y saque del hoyo en que este equipo a caído por las obvias capacidades de sus jugadores...

A proposito no me gusto esa imagen mia, las faldas y los tacones son idénticos a los que uso siempre mientras dibujo a Don Perro, pero creo que la altura estuvo exagerada jajaja.

Welcome Home Pinche Wilt.

wilberth herrera dijo...

Muchas gracias Makelele Magaña. y muchas gracias al Rodro y al pepe por ser el único que no está photoshopeado.
pes vengo a aportar como uno más, pero también a levantar el rating (será su medida?) de este blog. lo haré con mis argumentos, pues por eso me pagaron. Nada más qu yo tomo agua Ölenwka, agua de Islandia, y necesito un vestidor alfombrado, pues me gusta andar descalzo. Necesito un baño para mí solito, pues ni crean que voy a andar viendo las menudencias de mis compañeros.
Veremos que pasa. Un saludo a todos y si no les gusta se joden ¿ok? total sólo he firmado por unas 10 temporadas.

Yorch dijo...

Venga el wrote cast!

wilberth herrera dijo...

el wrote cast? Será? Tendría que contratar al César y al jerry. Eso no venía en el contrato mi Rodro, así que hay que ponernos en pláticas. ¿Quién más quiere wrote cast?