viernes, 11 de julio de 2008

Presentación en Buenos Aires del libro “España, decí alpiste”



Como el título dice, esta entrada es solo del interés para nuestros dos o tres lectores mexicanos que radican en Buenos Aires, ah, y para las dos argentinas que nos siguen (sabrá Dios por qué) fervientemente todos los días desde sus oficinas en el calle México. Para los demás lectores campechanos dispersos por el mundo y demás desadaptados de otras latitudes y nacionalidades, vuelvan a su conversaciones calientes del Messenger con las tetonas y/o hombres fornidos a los que les quieren meter mano a pesar de no conocerlos físicamente, solo en fotos donde todos misteriosamente somos hombres musculosos y/o mujeres tetonas. Al ratito les subimos una entrada de cine, no desesperen.

Ahora bien, para los lectores que estén en Buenos Aires el día 16 Julio, esto es lo que van a hacer, así que tomen pluma y papel para que puedan seguir estos sencillísimos pasos:

PASO 1. Comprar el libro amarillo que aparece en la foto de arriba, sí, en donde esta la vaquita argentina montando al toro español.

PASO 2. Cómo no eres tonto, en caso de que no hayas leído nada del autor, no vas a desperdiciar tu plata en un libro que igual y te resulta malísimo. Así que ojo, entra a la dirección que a continuación te diremos y ahí puedes echarle una ojeada a sus escritos, que dicho de paso, son los que aparecen en el libro.

http://orsai.es/

PASO 3. ¿Apoco no es un genio Hernán Casciari?

PASO 4. Si tu respuesta es negativa, sigue tu camino, eres un imbécil.

PASO 5. Si tu respuesta es afirmativa, pasa al paso número seis.

PASO 6. Lee lo siguiente:


PRESENTACIÓN EN BUENOS AIRESDEL LIBRO ESPAÑA, DECÍ ALPISTE


Miércoles 16 de Julio19.00 horas
Teatro Margarita Xirgu
Chacabuco 875 (San Telmo)Los más de 700 invitados que han enviado la solicitud (y que hoy recibieron la confirmación por correo electrónico) tendrán prioridad en el ingreso a la sala, mientras muestren el mail impreso al patovica. La segunda prioridad son las tetonas sin invitación. (Las tetonas que además porten mail, tienen derecho a conocer el camarín).


PASO 7. Toma el libro amarillo de la vaquita entre tus manos, presiónalo contra tu pecho y con ojos llorosos pasa al estrado y dile a Hernán Casciari que de parte de todos quienes integramos la Pildorita de la Felicidad es un CHingón, con CH mayúscula.

PASO 8. Sigue visitando Pildorita de la Felicidad y recomienda nuestro sitio (que es tuyo también) a tus amiguitos y amiguitas argentinos.

PASO 9. Si no vas a la presentación y vives en Buenos Aires, que idiota eres.

PASO 10. Si no vives en Buenos Aires y seguiste leyendo hasta aquí, bien por ti, eres un gordo solitario como nosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sí voy, yuju.

Lus dijo...

Diablos... Pildorita de la Felicidad me ha abierto los ojos... Soy un gordo solitario!!!!, eh vivido una mentira toda mi vida!!!!