martes, 15 de julio de 2008

Noticia para todos!

Ahora sí perros. Mándenle sus palanquetas, sunchos, vejigas (son muy graciosas estas palabras, a poco no), y merengues a Megan Fox, porque está soltera. Mandó al carajo a Brian Austin Green. Aunque dicen que sólo declinó la boda, pero que siguen juntos, es falso, nuestras fuentes confiables de Los Viajes de Wilberth nos informan que lo mandó a freírle las hemorroides a su madre.

¿Qué es eso?

No mames! Transformers. más de lo que ves.
Es por eso que desde ahora le mando bocadillos a Megancita, para que me dé el sí (no es cierto Lus, es sólo un estéril e indefenso amor platónico. Tú sabes que eres la única).

Mira lo que ya no podrás disfrutar Brian. Dejarás que otro gorrión le caiga.


Quién fuera oso para darle esa lamidita ¿no?En la entrevista de esa revista dice que le encanta hacer el...para que ponerlo fresa, le gusta que se la ponchen todo el día, y qu epor eso cree que tiene el líbido de una colegiala. No mams!

Y lo que todos esperaban ver, el peluche de Megan Fox

Ahí está.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta señorita tiene unas tetas muy bonitas. A que si fuera novia de alguno de ustedes, cochinos, ya las tendría como dos calcetines viejos de tanto estrujamiento.

JOTAEME dijo...

¿pueden creer que jebus quito su fondo de la Megamami... para poner una de Don Perro?

Zoooooooooooooofilia.

Anónimo dijo...

Para que veas tu talento, pero no te preocupes ya regreso megan fox gracias a will.
Que tetas mas ricas, eso si son tetas, no como las de muchisimas actrices por no decir todas, que por fin logras verle las tetas gracias a un astuto paparazzo y ves que son como dice P. unos calcetines viejos, remendados y sucios, por poner un ejemplo liz hurley, que horrible fue.

wilberth herrera dijo...

Jaja. Los pechos, tetas, chuchos, bubies (qué desagradable palabra, si un hombre lo dice parece maricón)(yo lo escribo, mas no lo digo), senos, lo que sea, esta mujer tiene unos melones mamables ¿no, mi estimado Jebus?
P, a poco no nos gustaría todos los comentaristas,(JM es josé ramón), darle un masaje en las tetas para ver que estén libres de cáncer. lo que haríamos nosotros, sería un acto de prevención médica.

JM tiene una foto mía de fondo.