miércoles, 30 de julio de 2008

"DON PEDRO en: Tentación Láctea"



Damas y caballeros, niñas y niños, es para mí un gran honor presentarles al nuevo personaje que a partir de hoy (y hasta el día de hoy, porque ésta será su primera y última aparición) engalanará las páginas de nuestro blog: Don Pedro*, el adorable granuja. Espero que disfruten sus divertidas ocurrencias.


*Don Pedro es un personaje original y no tiene relación alguna con Don Perro, lo cual nos exime de pagar compensación alguna al artista Juan García-Magaña.

24 comentarios:

Lus dijo...

Que regreses Don Perro!!!, queremso a Don Perro!, Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!Queremos a Don Perro!

Anónimo dijo...

No mames es el la ley don pedro

Que buena esta la del bikini

Anónimo dijo...

Es lo másc chingón que he visto en este blog.

P.D. Sí, que buena esta la del bikini. Con una vieja así como no se va a inspirar wil

Anónimo dijo...

LA DEL BIKINI ES UNA PU-- QUE PONE SU FOTO PARA QUE LOS PERVETIDOS DE ESTA PAGINA LA ACOSEN.NI TETAS TIENE.

Anónimo dijo...

eres un asco rodrigo y uno ereje, no tienes ningun derecho de ofender de esa forma a la virgen y a la santisima trinidad, menos a dios y a su hijo que vino a la tirra a derramar su sangre y a morir por nosotros.

Anónimo dijo...

Hijole, se acaban de hacer de otro sector de la poblacion que intenteara asesinarlos el viernes.
Ahi se cuidan de los padrecitos, obispos, monaguillos, adecanes, escritores egolatras, precandidatos, y un largo etcetera...
Terminada la saga de Don Perro, no seria mala idea un comic de superheroes bizzaros (osea ustedes) que episodio tras episodio luchen contra las fuerzas del mal (los mencionados hace dos parrafos) con esferas del dragon y demas pendejadas japonesas.

Anónimo dijo...

Por cierto, si el viernes sufren los ataques de los Roll Circus, busquen refugio en la tocada del MOROCA, por lo general a los que les gusta Roll, les da miedo el MOROCA.

Anónimo dijo...

Lirón, tu ero uno asco y uno erejo.
No tienes derecho a ofender a Dios ni a Santa Claus ni a los Reyes Magos ni a Odín ni a Superman ni a ningún otro personaje ficticio inventado por cavernícolas. No tienes derechos, y punto. Ahora ponte a hacer única y exclusivamente lo que te pida cualquier pendejo chiflado (o sea, católico) que entre a la página.

Pd.- Al fin tuvo Judi Dench una oportunidad de demostrar su rango como actriz; seguro apreció la oportunidad de interpretar algo que no fuera una viejita gruñona. Además le diste la oportunidad de lucir su pollote. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

MOROCA ya no existe no seas wey...
Sus venerables precursores hoy, son todos unos maitros de caguama de expendio popular...

Anónimo dijo...

estas enfermo cabron loco

Anónimo dijo...

Rodrigo: hasta ahora pensé que había visto todo, pero con esto de don peDro, no sé si lo hiciste para que hablen de tí o es parte de una mente retorcida, rayando en la esquizofrenia, sin ofender a los esquizofrenicos aclaro. El punto es claro, incluir herejías de semejante calibre?? no tiene caso que enuncie nuevamente los comentarios alusivos a tu persona y familia, sólo atino a decir en perfecto campechano: que madre es esto... en que momento se chingó la cosa?

Afortunadamente Don PerRo ha regresado!!!

Un año

atte

iván

Anónimo dijo...

No mames, ¿éstos dibujitos te hacen decir "hasta ahora pensé que lo había visto todo"? Eso sólo quiere decir que no has visto nada.

Lus dijo...

Jajajajaja, que risa... no puedo creer que por una cuestiòn totalmente imaginaria la gente se asuste tanto, ya lo dije, somo un pais de Guadalupanos y bicicleteros y por eso no avanzamos... es un chiste y quiza si sea eregia pero no exageren, si hubiera dicho rofdrigo que era el hada madrina de cenicienta se hubieran muerto de la risa...!!!

Anónimo dijo...

MMMMMMM aunque no creo en la virginidad de la virgen, valga la redundancia, se me hace muy ofensiva tu caricatura, demasiado cruel.
Nomas acuerdate que por menos de eso mataron a los caricaturistas de mahoma asi que aguas!!! no vaya a ser que ordenen una cruzada en tu contra! jaja

Anónimo dijo...

cada quien es libre de escribir, dibujar y decir lo que se le hinche.
y cada quien es libre de leer, ver y escuchar lo que se le hinche.
y cada quien es libre de estar de acuerdo o no con algo.

¡Que bueno que ya regreso Don Perro!

Anónimo dijo...

porque ya no ha escrito Will? me preguntaba... como fue Wil quien invitó a Don peDro a la audición y seguramente llegaron tarde, (todos sabemos lo sádico que es don peDro), no lo habrá descuartizado despues de cojerselo??? opinen o comenten donde vergas anda...que don peDro diga donde esta Will...

Anónimo dijo...

vergas!! yo no soy anónimo, yo si tengo guevos pa' poner mi nombre, el escrito anterior lo puse yo (juan josé) pero como soy medio wey, me equivoque de tecla al enviar el comentario

Anónimo dijo...

wil es un conocido mariconcito de el puerto de campeche él y Solis se conocieron en Zebras... seguro que no ha subido nada porque se anda pintando las uñas y haciendose cortadas en los huevos para justificar su uso de toallas femeninas.

ATTE.

El papá de wilt(quien lo amamantó con leche de su pene)

Anónimo dijo...

nadie necesita a wilber ees un chingado gordo maricon de mierda

Anónimo dijo...

Cierto que cada quien es libre de escribir, dibujar y decir lo que desee, para eso hay libertad de expresión; pero tu dibujo Rodrigo si es demasiado cruel y satírico nada que ver con el Don Perro Divertido y borrachín de J.M. pretendes aniquilar a don perro haciendo que pierda seguidores. Que bueno que regreso el don Perro original.
N.N.

Anónimo dijo...

No mames es lo mas chingon que he visto, que buen dibujo el de don pedro, santas tetas que mamo dios, que chingon, no tiene madre esa caricatura, no me puedo dejar de reir, es una chingonada, solo que dudo que la haya hecho rodrigo, esos dibujos son geniales, aunque a veces me sorprende con dibujos fantasticos como un bart simpson bien gordo y con una actitud mucho mejor a la del original.
Si tu lo hiciste una disculpa y no mames que cabron estas, pon mas, estuvo fantastico.
Es la mejor caricatura que se haya hecho jamas.

Por cierto anonimo chinga tu putisima gorda y lesbiana madre, de parte de Will.

yeyenovelo dijo...

Seria muy interesante que definan la palabra "libertad", parece que la usan en exceso y no consigo encontrar su significado ni con esta caricatura ni en los comentarios. No sabía que este sería un blog donde en vez de usar la comicidad para puntualizar lo que hay que corregir o reconstruir o solamente hacer reir ironicamente, sería solo para dejar en los comentarios todos los insultos que pudieran ocurrirseles sobre cualquier cosa y contra cualquier tema. Es extraño el diseño y trazos de este comic y esta fuera de linea, no hay mucha diferencia con los que encuentro en los alumnos de secundaria ¿qué es lo que le hace merecedor de estar en la página?

Chezzare dijo...

ja, ja, ja, ni aguantan nada, apoyo la mocion sobre los encantos de Lus y propogo que envie foto a cuerpo entero ENPELOTAS, para deleite de will y todos los maniaticos sexuales que leemos Pildorita de la Felicidad y celebramos las atrocidades de Don Perro.

wilberth herrera dijo...

what? un aplauso al comentario de la premio nobel de literatura Yeye "la pugiditos" novelo. Qué pedo con ese comentario. Lo copiaré. Pero bueno, como se me tiene prohibido entrar a este blog, y más la divulgación de palabras altisonantes, tendré qué moderarme.

Moción de orden, Chezzare ha hablado. Yo apoyo su pedido.

Un besito Lus. Póntelo en la orejita izquierda. No, nononono, mejor en el cuellito.