miércoles, 16 de julio de 2008

Lo que no es tener vergüenza 5: Los genios de Televisa


Les digo, los medios de comunicación están llenos de sinvergüenzas, y la verdad, no es que me la viva en el YouTube, no señor, a uno le basta un poquitín de memoria y una pizca de suerte para prender la tele y que te aporreen en la cara un plagio.

Así somos en México. Unos bandidos. Unos cínicos. Unos descarados. Y Televisa, paraíso de sinvergüenzas, no podía quedarse atrás en materia de plagio.

Miren detenidamente uno de los promos que está utilizando Televisa Deportes para las olimpiadas de Pekín:




“Oh, una joya”, no faltarán los zopencos en comentar. Hasta aquí los puedo escuchar. Y bien clarito. Y palabra que ni siquiera me da rabia que existan sinvergüenzas cobrando carretadas de dinero por estafar a los imbéciles.

Ahora miren este otro bonito video de una de mis bandas favoritas (que también debería ser de las tuyas):




Les digo, no hay vergüenza.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya... a ti te deberían de internar en el hospital por el esfuerzo que has hecho al "descubrir" esa similitud.
A ver si también "descubres" que la canción es de Nigga con otra letra. No faltará el zopenco que diga que tambien "es plagio".

Anónimo dijo...

Jajaja se ofendió Jorge, trabaja en Televisa.

Anónimo dijo...

plagio plagioo..somos el pais numero 1 de plagios en canciones, videos, cortometrajes, etc..falta de creatividad!!lo que ha logrado la televisión.

Anónimo dijo...

No te molestes Jorge..te puedo decir jorguito?.la verdad es que el video y la canción si estan bien pinches!

Eduardo Huchin dijo...

Ya sabes, Rodrigo, cuando salgas alguna vez en Televisa, te van a "difuminar" (¡oh, esos errores técnicos!) como a Santiago Creel.

Anónimo dijo...

La gente como Jorge que se toma todo a tan pecho le pone mucho sabor a la vida, de eso no hay duda.

Anónimo dijo...

Jajaja aguevo que es un pinche puto robo

Anónimo dijo...

Ese video de REM es buenisimo. En una ocasión leí que el video es sólo una secuencia de 20 segundos, y la repiten y acercan la cámara a la pantalla para grabar los acercamientos de las personas. Un parteaguas en su momento, ja.

Mussgo

Pät dijo...

You got the point!
Así fue... Lo cierto es que está de moda lo que estuvo de moda ¿O no? ¿O no?

Anónimo dijo...

Televisa es un canal para retrasados mentales, con perdón de los retrasados mentales.

Anónimo dijo...

Rodro; si tuvieras mejor cuerpo, dejaras de usar lentes, no vivieras en Campeche y fueras mas gay... te besaba.

Anónimo dijo...

La verdad es que tu estas mal mi Ro..y prueba de ello es que andas viendo Televisa, al rato nos comentaras la telenovela del momento? =) jajajaja

Anónimo dijo...

No seas wey, lo unicoparecido es las tomas simultaneas y acercamientos.. es que tenga una piscina es obvio por que si te fijas integran todos los d. olimpicos. La cancion esta cagadisima.. en si todo es una mierda.. y el parecido con ese video q mencionas es mera coincidencia. Me sorprende q no lo hayas evaluado antes. :P

Anónimo dijo...

Como hay gente pendeja, como este último anónimo que comentó, no yo, el de arriba

Anónimo dijo...

Anonimo eres un pendejo, como se te ocurre decir que es pura coincidencia, no mames se lo robaron todo, no es la priemra vez que lo hacen. JAjajaja jorge se encabrono, que risa, bien por jorge.

Anónimo dijo...

Cómo no existía el blog durante el Mundial de Alemania para que comentaran sus promos... si recuerdan el tema fue ni más ni menos que la Segunda Guerra Mundial. ¿A qué pendejo durante una junta "creativa" para decidir el tema de su publicidad se le habrá ocurrido decir "a ver, ¿qué es lo primero que la gente asocia con Alemania? ¡Ahhhh! ¡Eureka! ¡La guerra aquella de Hitler (¿cómo es que se llamaba?)! Vamos a hacer que salgan futbolistas como si fuera el Día-D"? Nada más les faltó poner algo que hiciera referencia a los campos de concentración, o que pusieran a los jugadores con su número de camiseta tatuado en el antebrazo como si fueran judíos a punto de entrar a las duchas...