miércoles, 23 de julio de 2008

Quickies

En Bielorrusia, hubo una feria de juguetes sexuales, y el que causó conmoción es este aparatito llamado Masturbador para hombres (el nombre es tentativo). Consta de una mano que se coloca el hombre en su área genital, y mientras este se sienta, podrá gozar de las bondades de este aparatito. Lo puede usar en la terraza, en la sala, mientras come, mientras maneja, y hasta mientras hace el amor con su pareja (oO). Este aparato es de pilas y el usuario puede controlar las velocidades. Esta de venta en Europa, y ha sido toda una sensación, sobre todo para aquellos pobres diablos que ya ni siquiera su mano les brinda cariñitos.

http://es.youtube.com/watch?v=62c7527tnC4

En otros asuntos, la ex novia de Cristiano Ronaldo, fue captada de vuelta, en pelotas. Así como lo oye, perdón, lo lee. Nereida Gallardo fue captada con los senos de fuera. La prensa menciona que es un acto de expresión de la mallorquina, como diciéndole al astro metrosexual “mira lo que te pierdes por puto”.Si quieren ver pelos, chequen su ombligo, yo sólo les puedo ofrecer los chuchos de esta españolita.


Con esta vieja nos quería engañar el puto de C. Ronaldo.

Otra fotito. Había frío ¿no? ¡Unas pasitas con chocolate!Fotos de Online Sun.


En otro orden de ideas, Batman se encabrona. Fui a comprar a Burger King, y le pedí a la señorita “Me da un combo del golpeador” y me responde “por 9 pesos más le incluyo una violación a la hermana y a la madre”. Todo esto sucedió en Gran Bretaña, el lunes. Su madre Jenny de 61 años y su hermana Sharon, lo denunciaron por maltrato familiar. Christian Bale llegó el fin de semana, para acudir a la premier de su película cuando le cayó la policía el lunes con el arresto. Santas madres, batman. La policía comenta que el actor Gales fue a cusado desde la semana pasada, pero no querían arruinar el estreno de la película, así que le dieron su tiempo al actor, para que gozara de su éxito. En estos momentos, el actor está fuera de la cárcel porque se encuentra en investigación.

Los medio londinense comentan que en realidad la demanda se hizo el mismo domingo, gracias a un incidente que tuvo Bale en el hotel. Nosotros, como medios de comunicación ágiles y en busca de la chuleta., nos lanzamos a Londres para esculcar más afondo. Y para acudir a un concierto de Radiohead, que estuvo de poca madre, total, los viáticos corrieron a cargo de Rodrigo Solís. Y chismeando con las mucamas, pudimos sacar el incidente. Lo que pasó fue que, a raíz de la renuncia de Alfred, Batman tuvo que llamar a su jefecita para que le planchara su traje. Pero la señora de 66 años, no supo cómo usar la plancha, pues nunca en su vida había visto una, llamó a su hija que aún salía de la etapa de jugar muñecas. Ambas, haciendo uso de la genialidad de la mujer, quemaron la parte de la entrepierna del caballero oscuro, y lo quisieron disimular con un poco de colorfield (pintura para zapatos). Lógicamente la cagaron aún más, cosa que ocasionó la ira del caballero nocturno, y las agarró a putazos en el mismo hotel.Y que se enoja el batman, y que empieza a romper madres en el hotel. Y ya tirada su madre, que le pone unos patines y que le saca los chichotes a su hermana. Es así, que el defensor de ciudad gótica, busca quién se las hace y quién se las paga. Es un auténtico rompemadre.



3 comentarios:

Lus dijo...

Con que viaticos a Londres, veo que este blog es más redituable de lo que parece....lol

Anónimo dijo...

Yo creo que la mama y la hermana estan de acuerdo con el para darle publicidad, mira la vez pasada solo se hablo de katie homes y tom cruise, ni quien supiera quien era batman y esta vez con este chico que se murio, igual ni quien de una nota sobre este batman. su familia tenia que ayudarlo a estar en los titulares!! y bueno aunque digan que estas notas son de Tv notas, son divertidas y pues es actualidad no? a mi lo que me da flojera es que pongas no 3 o 4 videos sino 10 o 15!!! pero bueno, como deciamos todos, si alguno no nos gusta pues no lo leemos y en mi caso pues yo no veo los videos. Saludos!! y by the way, el mejor Jocker es Jack nicholson y si este chavo no se hubiera muerto lo estarian ahora mismo comparando con el.
mas Saludos

wilberth herrera dijo...

Uyy, lusesita, si vieras, el rodro sale con sus argollas en la lengua u sus blin blins.
El muy cabrón nos paga con tortivales, y sólo en las notas buenas nos da viáticos.
Muchas gracias Moniquita, y pues mi parte en la pildorita era videos, pero veo que mejor le paro un poco. Un saludo