miércoles, 2 de julio de 2008

Plantón campechano

Foto y escrito: La garganta más Profunda



La historia es de dos bellos príncipes, hijos de la realeza campechana, que por una extraña maldición ancestral hecha a sus antepasados por parte de un Uinic reencarnaron en un par de mariguanos que se peleaban una planta de mota. Cierto día, el más sabio (o adicto) de ellos, decidió acabar con tan horrible pleito y la arrancó de raíz tirándola al patio del vecino. Éste, un conde (de la Montecristo), no quiso ver comprometida su integridad y decidió llamar a las fuerzas del orden que procedieron a levantar tan horrible artilugio y llevar a la mazmorra a los dos sujetos que hasta el día de hoy esperan pacientemente a que el destino les sonría para ser liberados.



“Heeeeeey, momentito, les juro que esa mata no es mía, es de Fernando Arce Castilla.”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rodrigo: perdona por no haber venido por aqui a leer tus magnificos temas, pero es que en mi se ha despertado una especie de locura por que visiten muchas personas mi penosa web y he descubierto que haciendo comentarios descerebrados en los periodicos, las visitas que me llegan a diario son muchisimas el record lo tengo en 702 en un solo dia cuando antes esa cantida era la de medio año. Bueno , no quiero decir que me pase el santo dia haciendo comentarios estúpidos, pues mi mujer ya se habria divorciado de mi, asi que tengo que salir a pasear con los amigos , al cine y etc, en fin que con mi nueva mania nome queda tiempo ni para visitar a los que tanto me gusta leer com erestú. De nuevo te pido perdón por mi dejadez y espero qcudir a tu llamada siempre que pueda por que entrar en tu web es vover a respirar literatura de verdad. UN saludo de Antonio Larrosa. (el peor escritor del mundo)

wilberth herrera dijo...

El cabrón que tiene la mata se la está fumando!
Nunca quedó mejor los ojos rojos que saca la foto, que en esta.
Un saludo

Anónimo dijo...

Que la envuelva en un periodico,lo encienda y ya estuvo, se fuma toda esa madre. Tal como afroman en su video "because i got hidh".

Mussgo

JOTAEME dijo...

Que culeros los polis, si se nota que son jippitekas lo pobres hombres... Puro pisanlov... Wachas men?

Anónimo dijo...

Si quedaba alguna duda de que veníamos del mono, el mandril de la derecha debe disiparla por completo. Pa-su-me-cha!