lunes, 7 de julio de 2008

El sexo Femenino es superior

Bueno, empezaremos con el pie derecho. Aquí les traigo un top tres de videos que nos dejaran en claro la inteligencia superior de las mujeres. Muchos científicos se han encargado de decirnos que las féminas son más inteligentes que los hombres, ya que utilizan el lado izquierdo para pensar, y no sé que otra barbaridad. Después de una ardua labor de investigación, los científicos preparados de batón rosa, hemos deliberado y decidimos traer un ejemplo que acabará de una vez por todas el debate , y nos mostrará que las mujeres son inteligentes, en un aspecto que es sumamente difícil, y es el manejar. Aquí les traemos tres videos que les demostrará la superioridad de las mujeres ante los embates machistas de los hombres. Decimos que es un top porque los videos van en orden ascendente, según el grado de dificultad que presentan.

1)LA SALIDA:

http://es.youtube.com/watch?v=hFiNXII6dU8
(si los videos no cargan porque son pesados, aquí les dejo la liga para que lo abran en otra ventana)


Noten con qué cuidado sale esta mujer del estacionamiento. Este es un ejemplo de prestesa , mesura, y en un acto deliverado, de coraje. Los golpes que les da a los otros autos es una muestra clara de la garra de la mujer, que no se deja intimidar ante nadie, ni mucho menos por los dueños de sendos carros. También, este video es muestra clara que una mujer se tardará lo que sea para lograr lo que quiere. Qué caracter.

2)LO NORMAL ES ANTICUADO:

http://es.youtube.com/watch?v=qfkv_zKLnr4
¿por qué buscar lo más fácil? Todos los hombres, con su simplicidad de su mente, se estacionan en la gasolinera, de manera de que la entrada del tanque de gasolina les quede cerca de la manguera. Pero ¿por qué copiar lo simple y lo anticuado, si la mente de la mujer es un mundo tan complicado y superior? Este video nos demuestra una parte de ese mundo complicado que es el maravilloso cerebro femenino. Es obvio que la culpa de que la mujer del videose cayera, no es de la mujer, no, es del hombre que no hizo más largas las mangueras de la gasolinera, pues aunque el "Gas Station" esté vacio, dbe cumplir con mangueras largas y flexibles para cubrir los gustos y necesidades de sus clientes.

3) CÓMO CARAJOS LO HIZO:

http://es.youtube.com/watch?v=A9v0SklNmQE

Reto a cualquier hombre a que me explique, cómo carajos hizo esto. Que lo explique con argumentos físicos, químicos, matemáticos, logísticos y biológicos. Y les puedo asegurar que no lo podrán explicar, y la respuesta es simple, son hombres. Somos hombres y no podemos entender cómo carajos lo hizo, nos está vedada esa explicación. Les puedo asegurar que si ponen a 100 hombres intentar lo que hizo esta mujer, los 100 fallarían, y con posibles desesos.

Hasta aquí terminamos nuestra investigación en el aspecto automovilístico, y sé que muchos están consternados por los resultados, pero aquí les traemos dos pruebas más, que reforzarán la tesis de la superioridad de la mujer.
Además de que son inteligentes, crean un conjunto con los dotes físicos que Dios les dio y nos dan como resultado a un ser superior y hermosos. Aquí les traigo la muestra de esta bella conjunción de inteligencia y belleza:

http://es.youtube.com/watch?v=owXrEBSGn24

Y para terminar, esta muestra de ingenio y dominio de los principios básicos de la gravedad:


http://es.youtube.com/watch?v=Rq1W7dQYQu8



18 comentarios:

Anónimo dijo...

maldito misogino.

wilberth herrera dijo...

YEAH BABY YEAH!

Anónimo dijo...

La peor adquisición de la pildorita...lo que faltaba un misógino de mierda que su madre jamás lo amamanto.

Anónimo dijo...

Qué ninguna mujer te acepta tal cual eres?

Anónimo dijo...

los hombres hacen tantas pendejadas toooodoooo el tiempo que ya son francamente aburridas por lo que ponen en ridiculo a las mujeres para no sentirse tan mal... pero no sean ojetes, busquen en la red, tambien hay y muchoooo de la inteligencia "superior" de los que se dicen hombres.....

wilberth herrera dijo...

sí. Tienes toda la razón mi querida anónima o anónimo. En todo. No te molestes, muy pronto subiré la de los hombres, que en cierta medida e llevan un largo trecho a las mujeres en esto de las estupideces. Nadie está a salvo de la pendejez humana mi querido lector.
Un saludo.

Anónimo dijo...

No me habia fijado en el video donde se cae el ropero, se le ven las tetas a la vieja.

Anónimo dijo...

creo que son parchecitos de esos de florecita... por que tiene apariencia de que lo que se le ve debería ser más obscuro.

Rodrigo Solís dijo...

Anónimo: Sin Gattusso Italia jamás hubiera salido campeón en el Mundial del 2006.

Anónimo dijo...

Sospecho que todos esos comentarios anónimos son de una misma fan... no la dignifiques atacando a los hombres, Wil! Todos sabemos que nosotros inventamos la rueda, la palanca, la polea y muchas maravillas más, mientras que lo más inteligente que ha salido de la boca de una mujer es el pollo de Einstein.

...eeeh! No se chiveen, como la entrada de Wil, es broma. Yo soy transexual, y me aguanté las ganas de quejarme de la nota de Beatie.

JOTAEME dijo...

jia jia jia...
Si son sus pezones, ya estudié el video... y por cierto la mente de la mujer es un jardín de senderos que se bifurcan.

wilberth herrera dijo...

Muchas gratcias Rodro. Pero no soy un Gattusso cualquiera, soy un Gattusso Siames.

P: entre superiores podemos atacarnos pero jamás nos haremos daño.Qué le vamos a hacer, somos chingones. PD: luego te paso el cel de una estilista que te inyecta aceite en las nalgas y te las deja, uyyy, te vas a morir.

JM y Mechom:Exáctamente, son sus pezones verdaderos. Ella como muchas otras, tiene esa tonalidad cafñe con leche que alos hombres nos gusta tanto.Por cierto, Jm, no vaya a jalarte las pata Sir Jorge Luis Borges. Y si te las jala, mándalo para mi casa.

Anónimo dijo...

"la mente de la mujer es un jardín de senderos que se bifurcan."

También su útero.

Anónimo dijo...

¡No es grosería! ¡Os traigo ciencia!

Anónimo dijo...

No mames chingado P. que buen comentario el de Einstein.
Por cierto lo peor de la mujer no es su pendejez porque bien sabemos que hombres tambien los hay rependejos pero super pendejos, lo peor de las mujeres es COMO CHINGAN, en serio, por que chingan tanto?
Si, les estoy preguntando, CONTESTEN.

Anónimo dijo...

Bueno... tenia rato ya sin entrar al blog rosa y leyendo las entradas me encontre con esta... lo peor qe puede tener una mujer es ser estupida y creerse de lo mas digna del mundo... como mujer le puedo decir a mi qerida anonima
eres tonta? no te das cuenta qe es una broma si en realidad estuvieses segura de lo qe eres.. te reirias tanto como yo de la entrada anterior.. pero como eres de las buenas noveleras y de las qe dicen .. soy estupida soy mujer y soy mexicana..te qejas!
la vdd qe pena...
y ps pa los otros genial entrada me mori de la risa... y eso qe soy mujer =D

wilberth herrera dijo...

monik0z eres ni ídola, te adniro. Qué bueno es tenerse respeto,pero es mucho mejor reirse de uno mismo. Creo que no tiene nada que ver esto, pero en el fondo, la tolerancia tiene su raíz en todo esto. Es una broma, por supuesto, pero el chistecito sale mejor cuando no dices que lo es.
Un saludo, y espero verte muy seguido.Ese anónimo me está acatarrando las bolas.

Anónimo dijo...

jajajajaj...
manda al anonimo... a
la v... como el
lo hizo en post
anteriores!!!!
jajajajaja :D
saludos!