sábado, 19 de julio de 2008

Cuando la sed nos alcance

En esta ocasión les traigo unos videillos coquetones. Un camión de Tecate se volcó y derramó su mercancia en la calle. ¿Quieren ver que sucedió?A ver busquen en el video a :
a) -rodrigo Solis
b)JM Magaña.
c)Eduardo Huchín-
d)Flor de Anda.

http://www.youtube.com/watch?v=LSaGIbzCHF0


Y creíamos que una turba de zombies persiguiéndonos era ficción. Qué sinvergüenzada. Pero lo más chingón es la metáfora de la reportera "como gaviotas", para no ofender con los animales "buitres" "pirañas" o "perros callejeros". Pero el que se lleva las palmas de oro es el siguiente personaje, que al ingerir alcohol se vuelve un abogado conocerdor de las leyes mexicanas, como un popeye AA.

http://www.youtube.com/watch?v=9HyWdofb0Wo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

chinga tu puta madre wilberth

Anónimo dijo...

jaja me le adelanté a anónimo... es vacilada, wil!

Rodrigo Solís dijo...

Chinga tu puta madre P

Rodrigo Solís dijo...

Es vacilada P, me adelanté a Anónimo que de seguro te la iba a mentar. Que bárbaro, ese video es el fiel reflejo de lo que somos todos los mexicanos. Una gentuza.

Anónimo dijo...

chinga tu puta madre rodrigo

Anónimo dijo...

y ya de paso chinga tu madre eduardo (para que veas que yo sí me acuerdo de los amigos)

wilberth herrera dijo...

chinga tu madre wilberth, ah no, verdad. Hay que haer una entrada en donde nos saludemos así. ¿alguien encontró a alguno? yo vi al anónimo empinado metiendose las latas.

Anónimo dijo...

Pura gente fina recogiendo sus cervezas. Que clase, que cordura.

mussgo

Anónimo dijo...

No mames somos una verguenza, basto que un chingado mal viviente se metiera a robar para que todos lo hicieran sin verguenza, deberia tirar un cargamento tecate de cerveza envenedada para vengarse, es mas incluso que digan que la cerveza esta contaminada para ver si aun asi la agarran, el gusto que nos va a dar cuando el issste y el imss se llene de indios envenenados.
Por cierto chinguen a su puta madre putitos. Y tu tambien anonimo, no es cierto, solo tu anonimo.

wilberth herrera dijo...

Achis, achis, achis, ahora se hacen de la boca chiquita ¿no? a poco no se meterían a agarrar unos cartones.
No se crean, Jebus y Mussgo son personas con clase que no se rebajarían. Pero anónimo, que tiene trompa de oso hormiguero, lo veríamos buscando alcohol en el pavimento.
Pero qué me dicen del wuey que dice, "en estos caso robar está justificado" "además le hacemos un favor a los adinerados" pareciera que estoy viendo a mi tío.

Anónimo dijo...

Yo hubiera agarardo unas pero también dejado el valor de las chelas en el piso, porque soy honrado, güiro y con dinero, como la ven? a jugar big brother!!

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.