martes, 8 de julio de 2008

Deprímete, gordito

La semana pasada les dimos la buena noticia de que México es el decimoctavo país más feliz del mundo, y bueno, al parecer alguien, por no decir Televisa, no quedó muy satisfecho con este resultado, es por ello que ha salido al aire un video-musical-campaña-para-que-la-gente-sea-más-feliz, es decir, una campaña para que todos los gordos de México se sientan insatisfechos y se conviertan en unas calaveras ambulantes como la gente que labora frente a las cámaras en la televisión (excepto en Campeche, donde las estrellas brillan más, pues nuestros famosos son todos unos gordos).

Por favor, miren los siguientes videos (debajo de cada video encontrarán la dirección del YouTube por si no carga el video):

Una ternurita de video. Por eso, a continuación les vamos a escribir los consejos que nos dieron los chicos y chicas sexys del turibus del DF, pues supongo que muchos de ustedes no prestaron atención a las recomendaciones que nos dieron en el video y no los culpo, ya que es difícil ver algo más que las tetas y el culo de la Perroni, y las demás tetas, culos y pollos de las demás perras y perros del video.

Lean y aprendan, gordos de mierda:

1. México ocupa el segundo lugar de obesidad del mundo.

2.
www.biencontigo.com

3. México: primer lugar de obesidad infantil.

4. Cada hora mueren 15 (o algo así, no se distingue) personas en México debido a problemas relacionados a la obesidad.

5. La obesidad se puede convertir en epidemia.

6. Una bolsa de plástico común puede tardar cerca de 100 a 150 años en degradarse.

7. Para fabricar una tonelada de papel se necesita cortar 17 árboles.

8. La obesidad es una enfermedad.

9. Un niño obeso puede ser un niño solitario.

10. Una gota de agua por segundo que se desperdicie se convierte en 5 litros diarios.

11. La iluminación representa una tercera parte del consumo de energía de los hogares.


Ay, mis vidas, que lindos y buenos son. Curioso que estos consejos los den hombres y mujeres que no están conformes y felices con sus cuerpos y por ello padecen (o padecieron, da igual) anorexia, bulimia y cualquier cantidad de trastornos alimenticios y mentales que los hacen ir cada que se miran al espejo corriendo al hospital a llenarse de botox y/o silicona y/o sacarse toda la grasa del cuerpo (e incrustarse Chiclets en lugar de dientes, como en el caso de Anahí), sin mencionar los tintes de cabello, perforaciones y tatuajes (falsos) por todo el cuerpo porque no se sienten lo suficientemente bien con el color de piel con los que los dotó la naturaleza.

Por todo ello, aquí en Pildorita de la Felicidad, que todos somos uno marranos (excepto Wil, que tiene el cuerpo perfecto, solo vean su foto) les damos los siguientes consejos, mismos que pensábamos poner sobre el video original y subirlo a YouTube, pero sabemos que somos tan populares y leídos que Emilio Azcarraga y Pedro Damián se iban a enfadar y nos iban a retirar del ciberespacio para siempre por alterar la obra maestra que realizaron. Por ello, mejor escribimos nuestra lista de consejos directamente sobre este ciber-papel rosa.

1. México ocupa el segundo lugar de obesidad del mundo, y los malditos gordos de mierda están hundiendo la basílica de Guadalupe de tanto ir a arrodillarse para pedirle a la virgencita que los haga bajar de peso.

2.
www.biencontigo.com apoya a los gordos, por ello en su portal (entren, por favor) aparece la revista Men´s Health, que dicho sea de paso es una revista porno gay para personas con retraso mental y personas insatisfechas, por ello al dar clic a su ventana te dirán cómo ser un Macho Alfa y cómo convertirte en una máquina de músculos. Ah, y también un hombre sin camisa (el que hace yoga desnudo en la tele... ya sabes quién, el que se quitó la barba y descubrimos con horror que era un naco espantoso y no un yogi bien parecido) te dirá cómo plantar un árbol.

3. México: primer lugar de obesidad infantil, y esto tal vez sea porque en las escuelas piensen que es una buena idea vender en sus tienditas cocacolas y sabritas.

4. Cada hora mueren 15 (o algo así, no se distingue) personas en México debido a problemas relacionados a la obesidad, y al menos 2 de cada 10 personas que sufren trastornos alimenticios mueren por inanición, suicidio o complicaciones médicas; las cifras de los afectados en México y el mundo va en aumento, y en los países desarrollados y grandes ciudades representan cerca del 4% de la población.

5. La obesidad se puede convertir en epidemia llamada Gordemia y matarnos a todos de una forma más horripilante que el ébola en esa película de Rene Russo y Dustin Hoffman llamada Epidemia.

6. Una bolsa de plástico común puede tardar cerca de 100 a 150 años en degradarse y un gordo de mierda más de 250 años por lo cual hay que reciclarlos y/o exterminarlos a todos. Por eso Televisa les ofrece la oportunidad de degradarse en menos de 5 segundos participando en su exitosísimo show "¿Y tú, gordo bastardo, cuánta dignidad quieres perder?".

7. Para fabricar una tonelada de papel se necesita cortar 17 árboles, mismos que sacrifican su vida en vano porque en México nadie lee ni un maldito libro al año, claro está, a menos que sea de Gaby Vargas y Yordi Rosado o Carlos Cuauhtémoc Sánchez o Paulo Coelho, etcétera, por quienes han sido sacrificadas hectáreas completas de árboles. RBD tiene varios cadáveres de árboles en su haber.

8. La obesidad es una enfermedad y la anorexia y la bulimia también.

9. Un niño obeso puede ser un niño solitario, y también puede serlo un niño homosexual como Cristian Chávez o una puta como Anahí, que luego de que se la cogen la desechan como un calcetín usado y la pobrecilla se siente muy solita y llora y vomita y se siente una basura al mirarse al espejo.

10. Una gota de agua por segundo que se desperdicie se convierte en 5 litros diarios y muchas gotas que se desperdicien se convierten en muchos litros diarios y los patitos de hule son fabricados con hule y al apretarlos hacen cua cua.

11. La iluminación representa una tercera parte del consumo de energía de los hogares por eso coman frutas y verduras y lávense las manos antes de comer y/o toquetear a una zorra como las de RBD y/o los emos de Kudai. Oh, es cierto. También sale Kudai. Bueno, la próxima les tocará a ellos.



Ahora veamos este otro educativo video:

Curioso comentarios de Pedro Damián, productor y creador de RBD, que dice que está filmando una serie para que no haya gente Muy gorda o Muy flaca, pero en el video no menciona nada de las consecuencias de ser Muy flacos. Y también es curioso que una empresa como Televisa, que es la primera en promover los peores valores que puede tener un ser humano, coloque como voceros oficiales a cacatúas como los que salen en La Oreja a venir a vanagloriarse y a decir que quieren ayudar a los gordos de mierda, cuando son ellos quienes se encargan de burlarse de lo gordos y hacerlos sentir una maldita mierda.

Para prueba de los valores que inculca Televisa, miren este video:

Nada como exponer a una serie de indignidades a estos gordos de mierda, que cual reces son pesados en basculas para elefantes y luego sometidos a bonitas pruebas como pelear en una tina llena de chocolate (por desgracia no encontré ese video, el que lo encuentre que lo comparta, por favor).

Lo único rescatable es la conductora, que, poniendo el ejemplo, es una ballena enfundada en trajecitos. Para que vean que los gordos tienen derecho a vestirse sexys.

Y para cerrar esta bonita y gorda entrada, les dejamos con una indignidad de grueso calibre, cortesía de nuestros amigos venezolanos, que sin duda, se nos adelantaron e hicieron el mejor show del mundo, o sea, la indignidad más grande de la televisión.

Como pudieron apreciar, fusionaron dos shows: Bailando con las estrellas y ¿Cuánto quieres perder? Resultado: Bailando con los Gorditos.

Bien por los venezolanos, nada de correcciones políticas para titular a sus programas, no como aquí, que somos bastante maricones, porque bien sabemos que el nombre verdadero de ¿Cuánto quieres perder? debiera ser A humillarte, maldito gordo de mierda o ¿Y tú, cuánto amor propio quieres perder?.

Aquí un bonito artículo de Eduardo que habla de ese show

P.D. ¿Por qué Hugo Chávez no prohíbe un programa tan humillante? ¿Acaso no era él el paladín de la educación y los buenos valores en Venezuela?

11 comentarios:

wilberth herrera dijo...

Señor solis, no se meta con los gordos. Ellos tienen su corazoncito muy en el fondo, de su seboso cuerpo.
En un cuento (más bien teatro) que hice (leanme soy muy chingón) digo lo mismo sobre las escuelas, cómo es posible que dejen para la alimentación de los infantes, sopes, negritos, enchiladas y tamales de chaya y demás sabrosuras que no ayudanen nada a la alimentación de los niños.
Bendito sea dios, yo ¡me cuido mucho y por eso tengo el cuerpo tan envidiable, pero sí duele ver a personas como Juan Manuel que se ve que le mete a las fritangas con los ojos llorosos.

Anónimo dijo...

Que bueno que tu padre se murio........ para no ver las pendejadas que te da por escribir a veces.
Chinguen a su madre que tambien estuvo panzona cuando estaban en sus adentros!

Anónimo dijo...

Antes que nada, felicidades por la nota. Hacía rato que no me reía tanto. La magnitud de la hipocresía de todos los involucrados en esta campaña es algo digno de ser comentado.

Creo que ninguna persona medianamente inteligente podría objetar lo que dices en la entrada, pero como verás nunca falta el anónimo que se hace presente para tratar de llamar la atención. Una persona inteligente que no estuviera de acuerdo contigo tomaría tus argumentos y en ellos encontraría algo para ponerte en evidencia. Pero nooooo, a nuestro anónimo no se le da eso de rebatir argumentos con otros mejores, y busca la salida fácil de atacarte, como un pobre animalito acorralado, usando algo totalmente obvio (tu papá). Me sorprende que no te haya dicho algo de tu pelo o de tus lentes o algo así bien super-hiriente.

Tu papá hubiera sido en primero en cagarse de risa de esta entrada; él no era un pobre idiota como algunos de tus lectores más devotos. Estoy seguro de que anónimo ha devorado cada palabra que has escrito en el blog, y le ha ardido en lo más recóndito del culo.

"Chinguen a su madre que tambien estuvo panzona cuando estaban en sus adentros!"

...sí mi vidita, estuvo bien chistoso lo que dijiste y a todos los que escriben aquí les dolió muchísimo.

(¿No te da ternura cuando los tontitos intentan hacerte sentir mal?).

Agregado Cultural, Bicho raro, Tukuman dijo...

Hola soy Tuku, curiosamente el otro dia estaba viendo un libro en una exposición de un congreso de nutriologos o algo así, donde vi un libro llamado anorexia bulimia y comer compulsivamente. Sin dudarlo le comente a la nutriologa que estaba en el stand: acaso es un manual de como acabar pronto con su persona. Y ella me contesto que no pero que si tenia que elegir entre estas opciones elegia comer compulsivamente y despues obtaba por la bulimia.

Lo bueno señores es que esto era n congreso nacional de nutrición.

Quizá nuestra ideosincracia sea la fuente de nuestra felicidad.

mapirosa_idilica dijo...

Amí si me da risa cuando la gente trata de hacer sentir mal, porque generlamente lo hace con argumentos muy reveladores y torpes, apuesto toda mi colección a críticas, a que "anónimo" es un gordíto múltiplemente rechazado.
Estuvo eso de poca madre, me gusta más cuando escribes y pareciera que te pensaras detenidamente cada palabra no agradable.
Yo creo que Televisa tiene pactos con un super rey malvado y riquísimo del mundo cuyo plan es anafabetizar a México entero, para que terminemos, de alguna u otra manera, matándonos todos. Cosa satánica esa, por si las dudas yo llevo siempre mi dispensador de agua bendita de emergencia, si de casualidad estuvieran pasando, "cocinando con las estrellas" (ese programa donde el chef gime a mas no poder) yo me gastaría mis reservas de agua, a riesgo de que se que me la tele.

wilberth herrera dijo...

uyyy, el anónimo es super irreverente, quisiera ser como él. Qué valor tiene de decir esas cosas, que nada tienen que ver con el post. Y esa desverguenza de decir que son estupideces los que escribes, sin detenerse a pensar que al decirlo se está jodiendo porque sabemos que el que lo lee está un nivel más arriba del que lo escribe. Chingón. Cómo me gustaría ser como él, con esa valentía de mexicano macho de decir cosas familiares, creyendo que a los que insulta les va a afectar algo.
No mames, qué valor.

Anónimo dijo...

Lo leí como por quinta vez y lo de los Chiclets y el calcetín usado todavía sirve... ah, y ya recordé lo que quería comentar cuando entré la primera vez (perdón por haberme distraido con el comentario de anónimo, al que ya sé que no debí hacer caso porque eso equivale a dignificarlo): que culeros que a los gordos nos dicen que somos una aberración y que más nos vale cambiar (algo que ya sabemos y ni siquiera tendrían que estárnoslo diciendo), mientras que en el caso de otros grupos (ishmarics y putas, por mencionar los mismos que tú) se hace campaña para integrarlos a la sociedad no-apestada. ¿Por qué mejor no hacen una campaña para promover la lectura o el civismo o el respeto a los mayores y/o la autoridad?

Anónimo dijo...

Es verdad, ni lei el articulo y me deje guiar por lo de ¨gordo de mierda¨.
Soy un total perdedor, como lo dicen ustedes, un gordo de mierda.

Me dolio el leer gordo de mierda de uno de mis mas admirados heroes.
Y ataque cual animal acorralado con lo primero que se me ocurrio.
La verdad las diculpas no valen.
Se que obre mal (quiza All Bran me ayudaria) y si he sufrido multiples rechazos.

Es triste ser gordo, no por el hecho de que nuestra salud se vea mermada, o el colesterol este por los cielos y la presion arterial nos tenga a punto de infartarnos.
Es triste porque si ven a un gordo se burlan de el y eso duele, y mucho.
Ya sea que te llamen por otro nombre gente desconocida (no que Manuelito no habia venido).
Niños riendose,adultos por igual.

La obesidad es muchas veces causada por comer compulsivamente. Pero me pregunto si en realidad Televisa desea hacer algo deberia dejar de pasar comerciales de Coca Cola, Marinela y sus derivados.

Mil disculpas por juzgar por algunas palabras sin leer todo el texto.

Agregado Cultural, Bicho raro, Tukuman dijo...

Interesante charla, curiosamente yo tengo un amigo que padece obesidad, y la verdad lo he notado muy deprimido ultimamente. Así que como es mi amigo, lo que opte fue invitarlo a nadar los fines de semana, al principio parecia un caso perdido, ya que le tiene un pavor muy grande al agua, pero cual fue mi sorpresa cuando al llegar el viernes consecutivo, me llamo para preguntarme si ibamos a seguir llendo a la alberca. Lo que me lleva a la conclusión de que quiza su invitamos a un amigo con este padecimiento y a hacer algun ejercicio y lo complementamos con el hecho de dedicarle un espacio de tiempo para esa persona, y que ese fin de semana no se la pasen encerrados en casa viendo la trilogia del 5. Hace cumplir nuestro rol de sociedad, eso es integrar a las personas. Por medio de compartir. Bueno eso digo yo.

Eduardo Huchin dijo...

Coincido con P: porqué ahora el sobrepeso es el blanco de todas las campañas, como si fuera en el fondo el mal de este país??? Quizás porque Televisa puede aprovecharlo sin perder anunciantes.
No hay campañas contra la estupidez, no hay videos de RBD con letreros de "Si no quieres ser como yo, lee un libro". Aunque sería bueno.

Anónimo dijo...

amigoo.. anonimo
lo unico de malo
en ser gordito
son las repercusiones (no me acuerdo como se escribe
correctamente y tengo mucha
weba de buscar en word) a tu
salud...
Es vdd la gente es triste, cruel y que digo muy culera... pero depende
de ti vivir miserablemente insultando a los padres de
otras personas escudado debajo
de tu nombre o reirte
de ser un gordito o gordita
y no vivir chingnado alos demas