martes, 8 de julio de 2008

Este Verano les tenemos

De los creadores de Perfomance Man (si quieren ver video pícquenle AQUI) vuelven los videos que acabaran con todo lo que teníamos seguro de la mentalidad humana. Los videos que romperan los esquemas de la razón. Explorará el nivel que sucede a la risa.
Cuando un puñado de valientes se deciden a demostrar a todo el mundo que la ficción puede superar a la realidad. Esta serie de videos... Buno ya, basta de mamadas.
Cuando pensé que no se podía caer más bajo, me encuentro que el video del Perfomance Man era sólo la punta del iceberg. En el clímax de mi risa (y supongo que de todos) dije, "y qué sólo falta que se vaya a un concurso..." y que abro mi cuenta de Youtube y que me encuentro esto:

http://es.youtube.com/watch?v=XDdhx2MI430

Un concurso de Kame hame has!! Esto, no crean que sólo la hacen en Estados unidos y México, no, también en España, Francia, y Japón. Pero hablemos un poco de dicho evento, hacen un concurso de quién hace mejor los poderes de Dragon Ball. Eso es todo. ¿alguna duda? Bueno, pues el que mejor lo haga es acreedor de una fuerte suma de dinero (en Pildorita no tuvimos acceso a la cifra ya que estabamos tan estaxiados que se nos olvidó, pero sí les podemos decir que era fuerte la suma. Por lo menos, es más de lo que te dan con la Beca del Fonca). El jurado es el público y unas cuantas personas calificadas que la hacen de jurado. Ese jurado está conformado por enfermos que se han chutado la serie de Dragon Ball más de ocho veces.
Pero las imágenes son lo que acaban con mil palabras, aquí les dejo la semifinal en el torneo español de... digámoslo así, concurso de dementes DB:

http://es.youtube.com/watch?v=zEDD4Jd2oXE


Vean a este gordo cómo se siente la muerte (marca registrada de Rodrigo Solis©), la gente le grita que fuera camisa, y el muy desvergonzado les da gusto, mostrando sus cuadros de su abdomen. Después hace su actuación, del cual, se lleva las palmas de los demás dementes, ante la actuación de lechón herido, del actor. Pero aquí les dejo el video, con el título original "EL mejor Kamehameha de laMurcia LAN party 08" es decir, que el que subió el video está dando su veredicto y su fallo. No puedo dejar de imaginar al cabrón que subió el video con cara de alucine y creyéndose un chingón por ofrecernos esta joya de actuación (pues es verdad porque aquí nos regodeamos con nuestro veneno, por estos idiotas):

http://es.youtube.com/watch?v=T5BQ0FnntNs
Después de ver esto, no podemos dejar de decirnos "qué carajos tienen en el cerebro estos" Y es que no se puede creer. Vean al asqueroso gordo, todo ceboso, sintiéndose orgulloso de estar choncho, actuar. Y al otro que le sigue la corriente, y los espectadores (que se nota que son muchos) que imaginándose el choque de los poderes, lanzan gritos de exitación, mientras el cebas se echa para atrás por la fuerza del kame ha del contrario. Crap!.
Pero si cavilamos un poco, podríamos decirnos "si hay un concurso, y un ganador, por ende debe de haber uno que es aclamado por todos los críticos del Kamehame ha, como el mejor loco, perdón, mejor interprete de estupideces. Y sí, lo hay, y es un chino, japonés, dejémoslo en hermano de tachidito, que es el mejor ejecutor de kamehame has. Aquí se los presento:

http://es.youtube.com/watch?v=xGBkGSWTFV8
Vean la calidad de este especimen. El sonido gutural que se oye es de él, no hay microfono de por medio. Vean cómo maneja la concentración, en otras palabras, está en su lodo. Pero lo más interesante, es el grado de exitación que provoca en la güerita, que porcierto está rebuena, y que estaría dispuesta a todo con el ídolo. Y como campeón y número uno del mundo, además de la lana y el reconocimiento, es invitado a los diversos programas de televisión:

http://es.youtube.com/watch?v=cuDW03GMKHs
Cómo se gana el respeto de todos este marrano de monte. ¿Lo pueden creer? ¿qué se ganarían los espectadores al presenciar dicha payasada? No lo sé, pero lo que les puedo decir es que esto, hasta para los fans, es una estupidez. Cuiden a sus hijos, por favor.

2 comentarios:

Rodrigo Solís dijo...

No sabía que Gordimia, nuestra editora de sociales, había participado en el evento de Kame hame has (o como se escriba). Bien por ella.

wilberth herrera dijo...

ojalá y gane. Si no, que por lo menos traiga souvenirs