miércoles, 30 de julio de 2008

La Tequilera



Y para quitarles el mal sabor de boca por el último episodio de Don Pedro, los dejo con una gran artista orgullosamente mexicana, bueno, mexicana-libanesa como el 95% de los habitantes del sureste de nuestro país, la incomparable Astrid Hadad.

Bendito sea el usuario de Youtube que tuvo a bien compartir con nosotros este documental íntegro, y bendita será la persona que me diga dónde chingados puedo conseguir el DVD de Divinas Pecadoras, que pese a lo que su nombre parece indicar no es una película porno, sino un concierto de esta genial intérprete.

Sugerencia para el Instituto de Cultura del Estado de Campeche (o quien sea que invite a los famosos a participar en el calendario de eventos culturales de diciembre): ¿Y si invitan a alguien como Astrid Hadad a cantar y actuar para nuestro pueblo, en vez de al pendejo de Yordi Rosado (que por ahí andan diciendo que lo están considerando para venir a hacer todavía más pendejos a nuestros ya de por sí bastante burros adolescentes)?












5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaria de poca que invitaran a Astrid para el festival de diciembre.
Desafortunadamente yo solo la he escuchado por cds y visto en la tv pero que genial se´ría ver las magnificas actuaciones de esta artista, que además son muy divertidas.
¿sabes a quien sería buena que invitaran otra vez? a Betsy Pecanins, que recuerdo hace como unos 13 o 15 años aproximadamente dió unos conciertos increibles en el teatro de la ciudad,uno sola con su banda y otro a dueto con Tania Libertad (excelente cantante también) y que lamentablemente ni se llenaban...pero no fuera kapaz de la sierra.
en fin, que podemos hacer con nuestro pueblo, si dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece, pues ni pedo que les lleven a yordi a nuestros adolescentes.

Anónimo dijo...

Rodrigo, es increíble ver como nos regalas a don pedro, con sus fascinantes aventuras llenas de locura e indignación para algunos, y al día siguiente nos invitas a conocer a Astrid (no la conocía). creo que a eso se le puede llamar diversidad. Y ni se diga de JM, Eduardo y Wil, hacen un excelente trabajo muchachos, gracias!

demonios, hoy amanecí de un extraño buen humor, iré al cine para que desaparezca.

oso pipope

TUXT dijo...

Saludos felicidades por su blog astrid vino para diciembre hace como dos años en el festival de navidad donde trajeron a diego el cigala es impresionante lo que hace esa señora la verdad.
bueno saludos y felicitaciones con este blogg

ATTe Sergio
Integrante de Roll Circus

Anónimo dijo...

¿Y no avisaron? ¡Qué mala onda! ¡Tráiganla otra vuelta!

Anónimo dijo...

Aprovechando el post y que casi no soy feminista, les dejo a otro pedazo de talento que ojalá les provoque indagar más sobre su música:

http://www.youtube.com/watch?v=3YeW7a-zOpk

http://www.youtube.com/watch?v=2Ev8wplflQA&feature=related

Por cierto, alguien sabe si Lila Downs ya vino a Campeche alguna vez?