jueves, 24 de julio de 2008

Qué asco

Para los que lo dudaban, aquí la prueba más clara y fehaciente de que los futbolistas son unas putizorras.

Cristina Ronaldo es un asco, y no lo digo desde el rencor proveniente de los celos de un simple mortal. No. Palabra que no. Veamos, podría hacer una lista interminable (que desde luego no voy a hacer) de todos los motivos por los que Cristina Ronaldo me da ganas de vomitar.

Vean el siguiente video de esta bonita entrevista que le realizó el bueno de Fernando Palomo (de los pocos periodistas deportivos que quedan aún con dignidad en el pasareril mundo del deporte), y ahora lo comentamos juntos.

Ah, lo olvidaba, para los que no lo sepan (desde luego que no tienen por qué diablos saberlo), les cuento que Cristina Ronaldo gana algo así como 200 mil euros a la semana, o sea, una bicoca para alguien tan linda como él, por eso el Real Madrid (club famoso por contratar niños bonitos y/o putizorras para luego desecharlos como calzones de puta), le está ofreciendo más de 100 millones de euros para que se vaya a jugar con ellos. Desde luego, el Manchester United, club actual con el que juega, argumenta que la jugadora no se puede ir porque tiene firmado un contrato que lo vincula al club por 3 años más. En fin, qué flojera ya me dio seguir contando, y supongo que a ustedes seguir leyendo esta telenovela, así que vean.




Qué asco. Lo siento, es lo primero que viene a la mente después de ver a esa lagartija adobada, engominada y depilada de las cejas. Qué difícil ha de ser hoy día ser un caballero y un periodista tan bueno como Fernando, soportar que sinvergüenzas metrosexuales te respondan grosera y altaneramente a cada pregunta, con toda arrogancia, ignorancia e incultura, y tú tener que tragar sapos y contenerte para no jalarlo de las pestañas y decirle, óyeme bien, hijo de tu reputísima madre, no porque ganes más plata en una hora de sesiones fotográficas que yo rompiéndome el lomo los 365 días del año me vas a salir con que todo está en manos de Dios. Responde, ¿te vas al Real Madrid, sí o no?

Por eso el fútbol se ha vuelto una mierda. Por personas como este renacuajo depilado que solo piensa en él mismo. Digo, a mí me importa un huevo y la mitad del otro el futuro de este anfibio adobado, pero hay que tener un poquitín de decencia, tacto y respeto por los contratos que uno firma, sobre todo si perteneces a una institución, que sospecho, es la única en la actualidad (e ignoro si en la historia) que ha mantenido a su mismo director técnico por más de 20 años en el banco. Porque así son los ingleses, tienen esa rara manía de apostarle a proyectos de larguísimo plazo, a la tradición y a que sus aficionados se acostumbren a ver a los mismos futbolistas muchos años con la misma camiseta, no como en España (a quienes somos idénticos en todo lo malo) donde no existe lealtad hacia la afición y hacia nadie. Y si no lo creen, vean a Frank Rijkaard y Ronaldinho, hace dos años el Barcelona quería firmarlos de manera vitalicia, y ahora, como era de esperarse, les han dado una patada en el culo por no tener un año tan espectacular como los dueños querían.



“Ash, soy libre como un abejorro para hacer lo que yo quiera, mana”

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ya no hay dignidad en el fucho.

Anónimo dijo...

Cristiano ronaldo es puto y apesta a mierda.

Anónimo dijo...

Ay, pero tienen que aceptar que esta rebueno

Anónimo dijo...

Esta rebueno para agarralo a madrazos y después quemarlo vivo por joto.

Anónimo dijo...

que bueno esta ese wey la verdad.

Anónimo dijo...

no no no no yo solo veo el fut por roni, me encanta el blog porque siempre ponen a roni y a niños suer lindos

Anónimo dijo...

Asu, me declaro impactado... ¿qué pedo con sus cejas? ¿y su piel? Parece que se bañó en achiote y recado rojo. En cuanto a su actitud no tengo gran cosa que decir, no esperaba algo diferente (es un mamón), pero también entiendo que esté hasta el culo de que le pregunten (sin preguntarle directamente) por su salida del Manchester. No es excusa para ser grosero, claro...