sábado, 14 de julio de 2007

¿Cansado de un cuerpo normal? ¡Venga y lo deformaremos!



A la memoria de Chris Benoit



Gimnasio: Sporting no hace preguntas: te asegura que te gusta entrenar con pesas y te preocupas por tu salud. Por otra parte, también sabe que te gusta consumir esteroides para caballo de vez en cuando. ¿Qué importa que quedes calvo y tengas que usar gorra todos los días, o que tus testículos se empequeñezcan hasta que debas resguardarlos en una diminuta tanga? Cuando las mujeres vean los bíceps extras que te salieron en los antebrazos, caerán rendidas a tus pies. Y si no lo hacen, les pegas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola rodrigo, interesantisimo esto que muestras existe un libro de hecho que es de diseño grafico mexicano donde se hace una recoleccion de rotulos de este tipo, dando a conocer la cultura por medio de la publicidad pasada, ojala pudas mostrar mas de esto y encontrar la leyenda urbana de algun anuncio que diga "se pintan casas a domicilio" saludos de majo cuevas gracias por hacerme reir un rato!

Rodrigo Solís dijo...

¿Conoces el nombre del libro que mencionas? Aperture publicó un libro de Martin Parr de fotografías que tomó en México (del "color local"), pero no se trata exclusivamente de publicidad. Hay otro que se llama algo como "La era de la discrepancia: arte y cultura visual en México 1968-1997", que parece interesante, pero creo que se enfoca más bien en cuestiones de alta cultura. He visto varios libros publicados acerca de este tipo de imágenes urbanas en India, en China y otros lugares, pero no de México. ¡Trata de recordar el nombre! Te lo agradeceré enormemente.

Anónimo dijo...

la leyenda urbana si exisio cerca de san roman pero el letrero ya fue borrado yo tenia 16 años y lo vi cuando fui de paseo a campeche. me rei mucho. también existia uno en avenida central en la panaderia el angel que decia asi: "panaderia de pan" la panaderia está situada en una esquina y si le dabas vuelta a la esquina se podía apreciar el letrero completo que decia "panaderia de pan dulce" sin embargo si lo leias en una sola esquina decia "panaderia de pan" casi enfrente de la misma panaderia esta el letroro taller de motos: "el chingon" jjajjajaja ese existe hasta el dia de hoy